Sniper Ghost Warrior Contracts 2 para PS5 se retrasa

Las versiones de  PS4, Xbox One, Xbox X / S y PC sí se lanzarán el 4 de junio, como lo planeado.



CI Games ha anunciado hoy que la versión para PS5 de su tan esperado juego, Sniper Ghost Warrior Contracts 2, se retrasará debido a problemas técnicos imprevistos descubiertos en las semanas previas al lanzamiento.

Esto no afectará las fechas de lanzamiento en las otras plataformas anunciadas: el juego aún está programado para lanzarse según lo planeado en PS4, Xbox One, Xbox X / S y PC el 4 de junio. CI Games está muy seguro de cómo funciona el juego en estos otros plataformas y cuenta con un equipo altamente experimentado que trabaja arduamente para garantizar que la versión de PS5 cumpla con un estándar igualmente alto.

Como un gesto de buena voluntad a la luz de esta noticia, CI Games ha tomado la decisión de proporcionar el primer lanzamiento importante de DLC (un mapa nuevo y extenso completo con nuevos contratos) de forma gratuita para toda la base de jugadores en todas las versiones, incluida la PS5. , PS4, Xbox X / S, Xbox One y PC. Actualmente se encuentra en desarrollo, y pronto habrá más noticias sobre el lanzamiento del DLC.

Además, tanto la versión digital como la física de PS4 se lanzarán con una actualización digital gratuita a la versión de PS5, lista para descargar en su lanzamiento, para garantizar que los jugadores de PS5 aún puedan comprar y jugar el juego el 4 de junio de 2021. Sniper Ghost Warrior Contracts 2 Benefíciese de la resolución nativa de 4k, texturas y efectos visuales mejorados y tiempos de carga SSD más rápidos en las consolas de próxima generación.

“No podríamos haber previsto estos problemas. Sin embargo, nos gustaría asegurarles a nuestros jugadores que nuestro equipo altamente experimentado, profesional y dedicado está trabajando arduamente con el titular de la plataforma y el proveedor del motor para resolver los problemas lo antes posible, para asegurarnos de que podemos llevar a la comunidad de PS5 el francotirador de alto calibre. juego que han estado esperando. Ofreceremos una actualización digital gratuita a la versión de PS5 con todas las compras físicas y digitales de la versión de PS4 ". - Tobias Heussner, EP, CI Games

Con Sniper Ghost Warrior Contracts 2, CI Games está estableciendo un nuevo listón para su franquicia de franquiciadores en primera persona más vendida de todos los tiempos, con franquicias de alcance extremo de más de 1000 m (un récord para la franquicia), mapas expansivos estilo sandbox, gadgets realistas armas, imágenes mejoradas y un motor de juego mejorado, lo que da como resultado la mejor experiencia de francotirador virtual hasta el momento.

Los pedidos anticipados de ediciones físicas y digitales en PS5, PS4, Xbox Series X / S y Xbox One ya están disponibles en minoristas seleccionados, mientras que los jugadores de PC pueden reservar SGWC 2 en Steam ahora mismo. Todos los pedidos anticipados incluyen un paquete de bonificación de armas y aspectos exclusivos. Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se lanzará a $ 39.99


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger