Shadow Warrior 3: Nuevo trailer muestra a los enemigos

El juego se lanzará para Windows, PlayStation 4 y Xbox One en 2021

Devolver Digital publicó un nuevo tráiler Shadow Warrior 3, su juego de acción en tercera persona que está generando expectativa. En el video se muestran los diferentes enemigos a los que se enfrentarán los jugadores. Existirá una gran variedad enemigos y nos muestran un breve vistazo a sus ataques.

El tráiler da inicio con el Hattori, que va armado con una gran espada inspirado en los Ronin. El segundo enemigo es el Seeking Shokera, que vuela por encima del jugador y ataca a distancia y parece moverse con bastante lentitud. Luego se ve al Gassy Obarion, un animal más grande que va armado con dos miniguns. También están los Shogai, que parecen enemigos más básicos que no parecen tener mucha salud, aunque pueden atacar rápidamente y son atléticos. Podrás ver el resto de enemigos en el trailer.

Flying Wild Hog está tomando riesgos que al parecer darán frutos, buenas dinámicas y con la integración de nuevas mecánicas de juego al estilo "looter shooter" y el cooperativo. El director del juego, Kuba Opoń, dijo: "Esperamos que Shadow Warrior 3 se sienta como un regreso a casa para aquellos fans que han estado con nosotros desde el principio."



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger