PlayStation Studios: Ya tiene página en Steam y dejan entrever que llegará más contenido a PC

Esto podría ocasionar un gran cambio a juegos exclusivos de Sony.

PlayStation Studios ya está disponible en Steam y muestra 41 piezas de contenido que estarán disponibles en el editor, bastante más de lo que se ha anunciado o publicado anteriormente.

Hasta la fecha solo existen seis juegos, Horizon Zero Dawn que salió el año pasado, al igual que Predator Hunting Grounds. Days Gone llega mañana y Helldivers fue lanzado por PlayStation Mobile en 2015. A ellos se suman el título free-to-play Guns Up!, y Everybody's Gone to the Rapture que también fue lanzado por PlayStation Mobile en 2016. Parece que la rama de publicación de PlayStation Mobile se ha integrado en PlayStation Studios en Steam.

Sin embargo, Predator Hunting Grounds y Helldivers tienen una gran cantidad de paquetes de DLC lo que significa que en la actualidad Sony tiene 26 artículos en la tienda de Steam dejando otros 15 escondidos que podrían ser nuevos juegos. Sin embargo, podrían ser demos, o incluso bandas sonoras.  

Hasta hace poco Sony mantenía sus exclusivas en gran medida, pero eso ha cambiado, al menos para los juegos más antiguos.

"Especialmente a partir de la última mitad del ciclo de PS4, nuestros estudios hicieron algunos juegos maravillosos y geniales", dijo el máximo responsable de SIE, Jim Ryan, a GQ. "Existe la oportunidad de exponer esos grandes juegos a un público más amplio y reconocer la economía del desarrollo de juegos, que no siempre es sencilla".

"El coste de hacer juegos sube con cada ciclo, ya que el calibre de la IP ha mejorado. Además, la facilidad para ponerlo a disposición de quienes no son propietarios de consolas ha aumentado. Así que es una decisión bastante sencilla para nosotros".



Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch