Outbreak: Endless Nightmares llega el 17 de mayo a Switch

Un roguelike de terror que te mantendrá con los pelos de punta.

Dead Drop Studios anunció que el roguelike survival horror Outbreak: Endless Nightmares llegará a Switch el 17 de mayo. Outbreak: Endless Nightmares cuenta con animaciones mo-cap por primera vez en la serie. La iluminación y las sombras en tiempo real que incluyen VFX de varias capas para el gore y las explosiones y las texturas increíblemente detalladas hacen que sea el Outbreak más pulido hasta la fecha.

El título ofrecerá un nuevo giro roguelike en el juego de survival horror característico de la serie Outbreak. La capacidad de repetición se ve reforzada por las "anomalías" generadas de forma semiprocedimental y cada vez más desafiantes, repletas de objetos, historia, puzzles y demonios hambrientos de sangre.

Al principio de Outbreak: Endless Nightmares, te encuentras atrapado en lo que queda del Arzt Memorial Hospital. Esto se convierte en un Hub central - una zona segura donde puedes organizar tu inventario y alijo de almacenamiento, subir de nivel a tu(s) personaje(s) ... o simplemente para tomar un respiro antes de aventurarte de nuevo en el mundo.

Contará con una muy buena rejugabilidad al ofrecer múltiples opciones de personajes, cada uno con sus propias habilidades, rutas de mejora y mucho más. Explora, busca suministros, descubre pistas y lucha a través de las anomalías, cada una de las cuales consiste en instancias generadas de forma semiprocedimental en las que tanto el entorno como los muertos vivientes quieren matarte.


No hay comentarios.