Honor presentará, primero en Perú, su nueva Honor MagicBook 14

Este lunes 24 de mayo, a las 8 pm, presentarán este nuevo PC Portátil en sus redes sociales

A pocos días del lanzamiento de la HONOR MagicBook 14 en Perú, es importante mencionar que, las laptops se han convertido en dispositivos esenciales para trabajar y estudiar desde cualquier lugar. De hecho, las circunstancias del año pasado llevaron a un gran número de personas a mudar la oficina y el salón de clases a casa impulsando así el consumo de estos dispositivos, un patrón que estudios de IDC y Canalys muestran que continuará.

El 2020 detonó el incremento interanual de envíos de PCs (categoría a la que pertenecen las laptops) en un 12.9%, apuntaron datos de IDC. De hecho, la consultora prevé que esta ola de envíos continúe para 2021 y que ahora el volumen de envíos alcance el 18.2%, lo cual se ve respaldado por el incremento en el envío interanual de PCs durante el primer trimestre de 2021: 55.2%.

Dicho incremento obedece a que hay tendencias que los analistas de Canalys observan que continuarán a largo plazo: el trabajo remoto, tomar clases en casa, el uso de dispositivo como servicio (DaaS, por sus siglas en inglés) y por oportunidades emergentes.

Un salto más allá con HONOR e Intel

Como es visible, todo este panorama muestra que los usuarios y usuarias necesitarán dispositivos que no solo luzcan bien por fuera, sino que sean ultraportátiles, brinden funciones inteligentes y tengan un gran rendimiento. 

Y justamente para estos escenarios y para aquellos futuros en donde el mundo estará completamente conectado, Honor e Intel están listos con tecnologías de última generación, para brindar en conjunto una experiencia inteligente y rápida a los usuarios. Esto será una realidad próximamente, ya que ambas marcas se aliaron para ofrecer los mejores productos de productividad a los usuarios, como lo verán en los próximos días en el lanzamiento de la Honor MagicBook 14 en Perú, país que además será el primero en presentarla a nivel Lationamérica.

“En Honor, nuestro principal foco de atención es el consumidor, por esta razón diseñamos nuestros productos con tecnologías innovadoras en torno a sus necesidades presentes y futuras. Esto nos lleva a buscar socios y proveedores de gran reputación en todo el mundo, tal como lo es Intel con sus procesadores de última generación. No tenemos ninguna duda de que en conjunto iremos un paso más allá para crear ultrabooks que serán un referente en el mercado”, expresó Eid Hirsh, director de relaciones públicas de HONOR Perú.

De acuerdo con las tendencias del mercado, las ultrabook —un término acuñado por Intel— se volverán esenciales en el futuro próximo, ya que son laptops de gama alta con un rendimiento sin precedentes, pero que no por ello sacrifican su gran ligereza, conectividad Wi-Fi de última generación (en este caso sería Wi-Fi 6) y funciones inteligentes, todo esto gracias a sus grandes capacidades de procesamiento.

Esto puede ser posible con las tecnologías de HONOR y con los potentes procesadores de Intel: los Intel Core de 11ª Generación, los cuales se lanzaron a mediados de abril de 2020 y están diseñados para que las PCs puedan lograr más, de forma rápida y sencilla. Todo esto, porque cuentan con aceleración asistida por inteligencia artificial (IA), gráficos inmersivos Intel® Iris® Xe, la mejor conectividad con y sin cable, así como funciones de ajuste avanzadas para mayores niveles de potencia y flujo.

Esto sin duda ayudará al incremento de la productividad de los usuarios en cualquier lugar, ya que permitirá una gran capacidad de respuesta, una mayor duración de la batería y las aplicaciones se ejecutarán mucho mejor. 

Te invitamos a estar pendiente del lanzamiento de la Honor MagicBook 14 en Perú, este lunes 24 de mayo a las 8:00pm desde su cuenta de Facebook @HonorMobilePe, y así conocer un nuevo estilo de productividad.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch