Diez nuevos personajes se suman al panel de Samurai Warriors 5

Los personajes de support se unen a la lucha, aumentando el recuento general de personajes jugables a 37


Koei Tecmo America y el desarrollador Omega Force anunciaron la incorporación de 10 nuevos luchadores jugables en Samurai Warriors 5, agregando una colección de personajes secundarios que ahora están listos para unirse a la batalla en la épica experiencia de acción táctica de Koei Tecmo. Samurai Warriors 5 está actualmente en desarrollo para Nintendo Switch , PlayStation 4 (que se puede reproducir en PlayStation®5 mediante compatibilidad con versiones anteriores), las consolas Xbox One (que se pueden reproducir en Xbox Series X | S mediante compatibilidad con versiones anteriores) y PC con Windows. a través de Steam y se lanzará en Norteamérica el 27 de julio de 2021.

Los personajes de Samurai Warriors 5 anunciados hoy incluyen diez antiguos personajes no jugables que ahora están listos para luchar por el centro de atención. Estos personajes cuentan con gráficos únicos, pero dado que son más del elenco de apoyo del juego y no parte de la historia principal, es posible que no tengan los "Ataques de poder" únicos y otras características que los 27 personajes previamente anunciados emplean en la batalla. No obstante, estos personajes son feroces y no deben pasarse por alto cuando se trata de combate.

Los miembros del nuevo elenco de apoyo incluyen a todos, desde el hermano menor de Nobunaga, Nobuyuki Oda, hasta el nieto de Motonari Mōri, Terumoto Mōri. También se presentarán figuras históricas adicionales, como Motonobu Okabe, Katsuyori Takeda, Motoharu Kikkawa, Dōsan Saitō, Yoshitatsu Saitō, Yoshiaki Ashikaga, Yoshikage Asakura y Fujihide Mitsubuchi.

Además, KOEI TECMO confirmó que SAMURAI WARRIORS 5 recibirá una gran cantidad de contenido descargable posterior al lanzamiento, que incluye escenarios completamente nuevos, conjuntos de música de fondo y caballos.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger