Conoce a las hermanas de las Diosas en Neptunia Reverse

Neptunia ReVerse llega a  PS5 el 8 de junio


Idea Factory presenta los perfiles de las hermanas de las diosas en Neptunia Reverse, nueva entrega de la saga que llegará en exclusiva a PlayStation 5.

Con elArrenge Mode renovado, las hermanas de las diosas ahora son parte de los más de 20 personajes jugables desde el principio. Elige hasta 4 de tus personajes favoritos de Neptunia para agregarlos a tu grupo y participa directamente,

Neptunia ReVerse es una versión mejorada y actualizada del querido juego de rol Hyperdimension Neptunia Re; Birth1, originalmente lanzado para PlayStation Vita.




Nepgear

Hermana pequeña de Neptune. A diferencia de su hermana mayor, ella es aguda e inteligente en algunos aspectos muy útiles.





Uni

Su apariencia y personalidad se parecen mucho a su hermana, y si suavizaras un poco la severidad de Noire, obtendrías a Uni. En comparación con Noire, que lucha con espadas, prefiere luchar con armas.




Rom

La hermana pequeña de Blanc. Ella es gemela con Ram, y la más tranquila de los dos. Rom es muy tímida y solo puede conversar correctamente con Blanc y Ram. Quizás por eso, siempre está con Ram cuando hace algo. A diferencia de Blanc, tiene mucho talento con la magia.




Ram

La hermana pequeña de Blanc. Ella es gemela de Rom, y la más traviesa de los dos. A primera vista, parece extrovertida, pero no ha sido capaz de abrirse con nadie más que Blanc y Rom, por lo que es sorprendentemente tímida. A menudo hace trucos con su hermana gemela Rom. A diferencia de Blanc, tiene mucho talento con la magia.





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger