Conoce cómo te puede cambiar la vida un reloj inteligente

Cuadrados o circulares, los relojes inteligentes están convirtiéndose en la herramienta ideal para monitorear la salud de los usuarios



Un smartwatch puede cambiarte la vida. Estar consciente del estado de tu salud o a la hora de hacer deporte, no solo te permite proponerte metas; si no contribuye a motivarte en lo cotidiano y ser más resiliente. Los relojes inteligentes han sido desarrollados con el objetivo de facilitar el monitoreo de tu cuerpo durante el día o incluso mientras duermes, por lo que Huawei te cuenta a continuación cómo un reloj inteligente puede cambiar tu vida.

No saques tu smartphone: Existen funciones dentro de los relojes inteligentes que te pueden simplificar la vida. Por ejemplo, el HUAWEI Watch GT2, cuenta con una función de llamadas por Bluetooth. Puedes hacer o recibir llamadas mientras entrenas, caminas, trabajas o en todo tipo de situaciones en las que no quieres sacar tu smartphone. Además, este smartwatch de diseño minimalista y circular te permite guardar alrededor de 500 canciones en el mismo reloj; por lo tanto, si estás incómodo por no tener espacio de almacenamiento en tu smartphone, pasa tu música a tu reloj inteligente

Siempre motivado: Los relojes inteligentes, gracias a sus sensores, pueden saber la frecuencia con la que haces actividades, por lo que, si pasas mucho tiempo sentado, el HUAWEI Watch Fit es tu compañero ideal ya que este reloj realiza un seguimiento de tu progreso fitness durante todo el día y te recuerda que debes ponerte de pie para evitar que pases mucho tiempo sentado. Asimismo, este smartwatc rectangular, que tiene una pantalla personalizable de 1.64 pulgadas, registra tus pasos diarios, las horas de actividad y los periodos de actividades de media y alta intensidad en tres círculos de colores para mantenerte motivado y al día de tu progreso.

Vive saludable: Los relojes inteligentes están pensados para promover una vida más saludable. Tanto el HUAWEI GT 2 como el HUAWEI Watch Fit, tienen funciones que pueden ayudarte a eso. Por un lado, el HUAWEI Watch GT 2, cuenta con sistemas de posicionamiento GPS y te brinda gracias, a su resistencia al agua (hasta 5 ATM), un monitoreo constante mientras nadas o caminas. Por otro lado, el HUAWEI Watch Fit te ayuda a mantenerte activo gracias a sus 96 modos de entrenamiento personalizados y su entrenador virtual dentro del dispositivo.

Hazle un seguimiento a tu sueño: Cumplir con tus horas de sueño es importante para hacer un gran cambio en tu vida, por lo que, es recomendable tener un dispositivo que te ayude a monitorearte despierto o mientras duermes. Tanto el HUAWEI Watch Fit como el HUAWEI Watch GT 2, tienen funciones que analizan tu sueño para saber si estás descansando correctamente. Además, no te preocupes por pensar que estos dispositivos se pueden apagar mientras hacen este monitoreo, porque mientras el HUAWEI Watch Fit tiene una batería que dura alrededor de 10 días, el HUAWEI GT 2 también cuenta con una potente batería que ofrece hasta 2 semanas de uso.



Los relojes inteligentes te cambian la vida gracias a sus funciones que complementan tus actividades diarias, por ello, si estás interesado en los smartwatches Huawei, puedes encontrar más información en el siguiente link.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger