COD: Warzone aterriza en AMD Red League

 Aquellos que aún no se hayan inscrito y deseen participar, tienen tiempo de inscribirse hasta el 31 de mayo de 2021

El exitoso FPS desarrollado por Infinity Ward y Raven Software, llega a nuestro continente con un torneo relámpago para ambas regiones (Cono Norte y Cono Sur). Las inscripciones están disponibles en todas las redes sociales de AMD Red League.

Después de lo visto en la competencia de Fortnite, se espera un gran nivel por parte de los competidores y un espectáculo increíble para los espectadores que podrán disfrutar la final el 25 de junio para la Región Sur, y el 26 de junio para la Región Norte, en el canal de Twitch de AMD_LATAM.

Aquellos que aún no se hayan inscrito y deseen participar, tienen tiempo de inscribirse hasta el 31 de mayo de 2021. El torneo relámpago en la Región Sur, comprendida principalmente por Argentina, Chile y Uruguay comenzará el 5 de junio, mientras que, en la Región Norte, Perú y Colombia, la competencia dará inicio el 6 del mismo mes.

AMD Red League se prepara nuevamente para recibir a una nueva comunidad de gamers, jugadores de Call Of Duty: Warzone, apasionados por el battle royale multiplataforma. 




Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch