Aragami 2 confirma fecha de salida con nuevo gameplay trailer

Llegará a  PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X y  PC



Lince Works se complace en confirmar la fecha de lanzamiento de Aragami 2 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S / X y PC programada para el 17 de septiembre de 2021. Junto con un emocionante gameplay tráiler que muestra una clara evolución del franquicia de acción sigilosa, los desarrolladores anuncian que los pedidos anticipados para PC ya están disponibles.

Lince Works presenta con orgullo el primer vistazo a la jugabilidad de Aragami 2 con un tráiler que presenta una mirada cinematográfica en el motor de este título de acción sigilosa. En Aragami 2, los jugadores se enfrentan al terror inminente del Imperio Akatsuchi que amenaza con invadir y destruir el Valle de Rashomon. Los Aragami emergen como un clan para defender a los suyos, utilizando las sombras para defender su causa.

El Aragami original enganchó a los fanáticos con un juego centrado en el sigilo inspirado en experiencias ninja clásicas como Tenchu ​​y arraigado en la tradición de un mundo bellamente diseñado. La secuela está llevando la franquicia a alturas más elevadas con una mecánica de sigilo mejorada y un sistema de combate estratégico completamente nuevo en el que se debe calcular cada movimiento. La apasionante narrativa de Aragami 2 se puede experimentar completamente en solitario o con amigos como una aventura cooperativa de acción sigilosa.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger