Tainted Grail: Conquest llega a PC en early access el 27 de mayo

 Experimente el nuevo contenido de la historia, las mejoras en el juego y las mejoras visuales hoy con Tainted Grail: la última gran actualización de Conquest antes del lanzamiento.

Awaken Realms ha revelado que Tainted Grail: Conquest se lanzará oficialmente desde el acceso anticipado en Steam y GOG.com el 27 de mayo. El último parche importante de acceso anticipado del juego se publica hoy, con una narrativa ampliada, toneladas de nuevo contenido del juego, una revisión visual masiva y más. Para celebrar, Tainted Grail: Conquest está a la venta con un 20% de descuento en Steam desde hoy hasta el 6 de mayo.

Basado en el universo profundo e inmersivo del exitoso juego de mesa de Awaken Realms Tainted Grail: Fall of Avalon, Tainted Grail: Conquest es una combinación única de RPG narrativo y roguelike de construcción de mazos. Explora un mapa en constante cambio ambientado en la isla maldita de Avalon, donde lucharás contra una amplia variedad de enemigos mortales mientras desbloqueas los misterios de este oscuro mundo de fantasía. Con una personalización profunda de personajes en seis clases distintivas (tres adicionales en el lanzamiento) y docenas de habilidades, piedras rúnicas y elementos a tu disposición, ninguna partida es igual.

La gran actualización previa al lanzamiento de hoy incluye:

- Nuevo contenido de la historia que renueva la narrativa y agrega nuevos jefes, misiones, ubicaciones y NPC.

- Toneladas de adiciones al juego, que culminan con un total de más de 340 habilidades pasivas, 460 cartas y 50 maestrías para mejorar tus habilidades.

- Una revisión visual masiva, con más de 30 nuevos modelos de enemigos en 3D, además de nuevas animaciones de combate y efectos visuales.

- Mejoras generales y mejoras para el equilibrio, la interfaz de usuario, la generación de entornos, la progresión y más.

Tainted Grail: Conquest está disponible actualmente a través de Steam Early Access y GOG.com Games in Development.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger