Lost Soul Aside: Llegará a PS5 y presentan nuevo gameplay

El juego está inspirado en Final Fantasy XV.

Bing Yang reveló el RPG Lost Soul Aside, quien está fuertemente inspirado en Final Fantasy XV. En un momento Sony como Epic Games hicieron acercamientos para firmar el juego, pero más tarde se confirmó jque el juego sería una exclusiva temporal de PS4 y ahora PS5.

Mediante un post en Facebook, el desarrollador escribió:

Nos complace anunciar hoy oficialmente que Lost Soul Aside llegará también a PlayStation 5. Esperamos que el juego les haga ilusión y agradecemos su continuo apoyo.

Todavía no sabemos cuándo saldrá a la venta Lost Soul Aside, pero los 18 minutos de imágenes de hoy deberían servir para aplacar a los que están esperando el lanzamiento del juego. El tráiler es una mezcla de exploración de diferentes zonas, así como de combates que no desentonarían en la serie Devil May Cry. El personaje principal, Kazer, está presente mientras lucha contra los enemigos, pero el argumento del juego sigue siendo impreciso. 

El juego nos cuenta lo siguiente:

La guerra terminó hace diez años, entonces aparecieron los monstruos. Kazer se combinó accidentalmente con una raza antigua, Arena. Entonces se pusieron en su propio viaje para buscar los misteriosos cristales con sus propios propósitos. 




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger