Song of Horror llega a PlayStation 4 y Xbox One el 28 de mayo

Song of Horror es una aventura lovecraftiana en tercera persona que rinde homenaje a las obras maestras clásicas del género de terror y supervivencia


Después de haber iniciado su movimiento para actualizar y honrar el género de terror y supervivencia con Song of Horror en PC, Raiser Games y Protocol Games están completamente asustados al anunciar que el juego llegará a las consolas PlayStation 4 y Xbox One como un solo lanzamiento el 28 de mayo de 2021.

El lanzamiento permitirá a los jugadores de consola seguir el mismo camino que disfrutaron sus hermanos de PC, asumiendo una emocionante historia paranormal donde la amenaza de The Presence, una entidad oscura que reacciona a tu forma de jugar, cobra gran importancia en todo momento.

En Song of Horror, los jugadores se disponen a investigar la misteriosa desaparición del famoso pero ahora esquivo escritor Sebastian P. Husher, un hombre que, junto con toda su familia, ha desaparecido sin dejar rastro. Enfrentando a cualquiera de los 13 personajes diferentes, Song of Horror es una aventura lovecraftiana en tercera persona que rinde homenaje a las obras maestras clásicas del género de terror y supervivencia.

"Siempre nos ha sentido increíblemente honrado por la recepción que Song of Horror recibió de los jugadores de PC, y ahora es el momento de arrastrar a los jugadores de consola al inquietante misterio que el juego tiene para ofrecer", dice el cofundador del estudio Carlos Grupeli. El género de terror tiene una historia tan larga y rica tanto en PlayStation como en Xbox que se siente como el hogar perfecto para nuestra pequeña oda a todo lo que ha sucedido antes para una audiencia que realmente aprecia los sustos reales ".

En esencia, Song of Horror es una aventura que no es de combate en la que el objetivo es correr y esconderse, permanecer en silencio en medio de todo el terror para evitar desencadenar manifestaciones desconcertantes, capaces de llevar a los protagonistas del juego al borde de la locura. Con la amenaza constante de The Presence que mantiene a los jugadores alerta de principio a fin, impulsado por una IA que se adapta a tu juego, la misión de Song of Horror de mantenerte gravemente asustado es algo que nunca se detiene.



No hay comentarios.