Samsung lanza nueva línea de monitores 2021 de alta resolución

 Las primeras pantallas certificadas con ‘TUV Intelligent Eye Care’ ofrecen una imagen realista en un paquete ergonómico para un rendimiento profesional inigualable


Samsung anunció su nueva línea de monitores 2021 de alta resolución. La cartera de este año ofrece una calidad de imagen realista y mayor comodidad con un diseño ergonómico avanzado, convirtiendo estos monitores en el complemento perfecto para cualquier espacio de trabajo o configuración en el hogar.

Diseñados para satisfacer las necesidades de las empresas y de los consumidores actuales que requieren una calidad de imagen excelente y un diseño cómodo y ergonómico, Samsung ofrece 12 monitores de alta resolución diferentes en tres series: S8, S7 y S6. Todos los modelos proporcionan más de 1 mil millones de colores para una imagen vívida y vibrante, perfeccionada por la tecnología HDR 10. Las pantallas presentan colores intensos y claros a través de un amplio ángulo de visión de 178 grados diseñado para entornos de trabajo profesionales, brindando una experiencia de visualización sin concesiones desde cualquier ángulo.

Además, todos los monitores cuentan con la certificación Intelligent Eye Care de TUV Rheinland, el primero en la industria en recibir este reconocimiento. La tecnología de cuidado ocular Imagen Adaptiva optimiza la calidad de la imagen para cualquier entorno de visualización al ajustar automáticamente el brillo y la temperatura del color en respuesta a las condiciones de la habitación. Esto garantiza la experiencia de visualización más cómoda en cualquier entorno, reduciendo la fatiga visual incluso después de un uso prolongado. Los monitores también cuentan con un modo de protección ocular especial para reducir las emisiones de luz azul que pueden causar fatiga visual, y Flicker Free, que protege los ojos del usuario de cualquier parpadeo en la pantalla.

 La tecnología Eco Saving Plus reduce hasta un 10% del consumo de energía ajustando el brillo de las secciones negras automáticamente mientras mantiene una calidad de imagen brillante y vívida.

S8: Diseño ergonómico y visual superiores

Como modelo insignia en la línea de monitores de alta resolución, el S8 provee de recursos clave tanto para empresas, como para profesionales creativos. Este modelo proporciona resolución de Ultra Alta Definición (UHD) y está disponible en opciones de 27 y 32 pulgadas. Además de admitir UHD y más de mil millones de colores, el S8 ofrece una gama de colores sRGB del 99% para que los usuarios disfruten de contenido más vívido.

El S8 es capaz de una transmisión de datos ultrarrápida de 10 Gbps a través de su puerto USB de tipo C, mientras que el S80UA ofrece específicamente hasta 90W de carga. El S8 también ofrece una variedad de recursos de conectividad que incluyen USB 3.0 y un hub USB para brindar mayor usabilidad y versatilidad. El diseño plano sin bordes maximiza la comodidad y minimiza las distracciones al paso que habilita configuraciones casi continuas de dos monitores. La compatibilidad de montaje de Video Electronics Standards Association (VESA) y el Soporte de Altura Ajustable (HAS) ofrece una variedad de puntos de control de inclinación, giro y pivote, lo que permite a los usuarios montar su monitor en cualquier entorno. El soporte de metal delgado y la profundidad estrecha también ocupan menos espacio en el escritorio para un entorno de trabajo más limpio y fluido.



S7 y S6: simples y continuos para cualquier configuración

Al igual que el S8, la serie S7 ofrece resolución UHD en tamaños de 27 y 32 pulgadas con soporte ultradelgado, panel de ángulo de visión amplio de 178 grados y gama de colores vibrantes. El diseño prácticamente sin bordes empodera a los usuarios a mantenerse concentrados en su trabajo, respaldado por una conveniente función de inclinación.

La serie S6 está disponible en tamaños de 34, 32, 27 y 24 pulgadas, y admite no solo la resolución QHD (2,560x1,440), sino también las funciones PBP (Imagen por imagen) y PIP (Imagen en imagen), lo que habilita a los usuarios a realizar múltiples tareas sin esfuerzo y de manera eficiente. Los monitores S60UA no solo admiten la tecnología Daisy Chain, que permite una pantalla múltiple extendida y reproducción de pantalla, sino también el cable LAN (compatibilidad RJ45), transformando el monitor en un Docking Station Hub. La funcionalidad Wake On Lan (WOL) integrada permite que la computadora conectada se encienda de forma remota desde otro dispositivo.

El monitor S65UA de 34 pulgadas en Ultra-Wide Quad High-Definition (UWQHD) ofrece una curvatura 1000R, lo que mejora aún más la productividad con una relación de aspecto de 21:9 para multitareas de forma ideal. La serie S6 también es compatible con funciones de giro, inclinación y rotación personalizables, lo que permite a los usuarios encontrar su ángulo de visión perfecto, ya que pueden girar la pantalla e incluso entre los modos vertical y horizontal.




La línea de monitores de alta resolución de Samsung estará disponible en una variedad de modelos, tamaños y especificaciones. Para conocer la oferta de monitores disponibles en el mercado local ingresa a https://www.samsung.com/pe/monitors/ 



Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch