Rose llega a Street Fighter V: Champion Edition

 Rose es el segundo personaje como parte de la quinta y última temporada de Street Fighter V

Destacada durante el programa digital "Street Fighter V Spring Update" el 6 de abril, la adivina Rose se une a la lucha hoy como la más reciente incorporación a la temporada 5 de Street Fighter V. Tras el lanzamiento de Dan Hibiki en febrero, Rose es el segundo personaje en entrar al ring como parte de la quinta y última temporada de Street Fighter V.

Rose se introdujo por primera vez en Street Fighter Alpha y ha sido un elemento básico en la serie desde entonces, apareciendo en juegos como Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3 y Street Luchador IV. En Street Fighter V: Champion Edition, la experta en potencia del alma se ha actualizado con algunos trucos nuevos bajo la manga.

Con su última versión, Rose viene equipada con movimientos poderosos que los fanáticos de Street Fighter desde hace mucho tiempo seguramente reconocerán. Su "Soul Satellite" regresa de Street Fighter IV como V-Skill, lo que le permite a Rose convocar orbes y presionar a sus oponentes. Su "Soul Illusion" de la serie Street Fighter Alpha regresa como un V-Trigger que crea una Rose reflejada que realiza el mismo ataque poco después que ella, infligiendo un gran daño.

Rose también maneja un nuevo conjunto de movimientos como su V-Skill “Soul Fortune”, lo que le permite robar una de las cuatro cartas del tarot para mejorar ella misma o debilitar a sus oponentes. Esta nueva habilidad desbloquea una nueva dimensión de juego para los jugadores de Rose, quienes ahora pueden decidir cuándo jugar ofensivamente o defenderse dependiendo de la marea de la batalla. "Soul Dimension" es el nuevo movimiento V-Trigger de Rose que puede usar para teletransportarse a uno de los tres lugares en la pantalla para ofrecer opciones de combo expandidas.

Rose se puede adquirir con el pase de personaje de la temporada 5 o el pase premium de la temporada 5. También se puede comprar por separado por MSRP $ 5.99 o 100,000 Fight Money. Además, la nueva etapa de Rose, Marina of Fortune, basada en su etapa Alpha de Street Fighter 2, está disponible por $ 3.99 o 70,000 Fight Money.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger