Porsche Design Acer Book RS y TravelPack RS ganan el Red Dot: Best of the Best por diseño de producto

Otros productos de Acer, que incluyen una desktop, monitor y notebook para usuarios profesionales y consumidores, también ganan el Red Dot por su alta calidad de diseño

La Porsche Design Acer Book RS y Porsche Design Acer TravelPack RS recibieron un premio Red Dot: Best of the Best, el más importante en la categoría de diseño de producto. Otros equipos que llevan la firma de Acer y que incluyen una desktop, monitor y notebook, también fueron premiados en el Red Dot 2021 por su excelencia e innovación en el diseño.

El premio Best of the Best (Lo mejor de lo mejor) es la más alta distinción otorgada por el jurado e indica que un producto es excelente en todos los ámbitos, ofreciendo una calidad de diseño “innovadora” y una gran experiencia de uso. El Red Dot Award es un premio reconocido internacionalmente que honra a las empresas innovadoras y elogia la excelencia en el diseño conceptual. Cada producto es analizado por un jurado internacional de expertos en diseño con una variedad de antecedentes.

“Estamos encantados de recibir la más alta distinción de Red Dot con el premio Best of the Best”, dijo Seji Peng, AVP de Diseño Industrial, IT Products Business, Acer Inc. “El Porsche Design Acer Book RS tiene una filosofía de diseño clara de optimizar la funcionalidad con ingeniería precisa. Reúne elementos de diseño esenciales y tecnologías avanzadas, y es otro ejemplo de nuestro compromiso de romper las barreras entre las personas y la tecnología ".

“Inspirado en soluciones técnicas de alta gama de la industria automotriz, el Porsche Design Acer Book RS logra lo último en diseño y calidad de fabricación”, dijo Christian Schwamkrug, Director de Diseño de Porsche Design. “La interacción de materiales de primera calidad como magnesio y aluminio con una incrustación de fibra de carbono requiere el más alto nivel de precisión en la fabricación. El portátil es una declaración estética incomparable y el resultado de una excelente atención al detalle ".

Porsche Design Acer Book RS Notebook & TravelPack RS

El Porsche Design Acer Book RS es un portátil meticulosamente elaborado que hace alarde de tecnología de alta gama y lenguaje de diseño funcional. El dispositivo premium cuenta con un chasis compacto totalmente metálico que se remata con una cubierta distintiva de fibra de carbono, que hace eco de décadas de diseños de deportes de motor, que valoran el material por su resistencia y rendimiento livianos. Los ingenieros responsables del diseño del dispositivo se esforzaron por optimizar la función y no dejar nada que desperdiciar, lo que se evidencia en decisiones como conectar las cubiertas por una bisagra de cuerpo único que eleva ligeramente el teclado al abrir la notebook, mejorando el enfriamiento y creando una experiencia de escritura más ergonómica. El Porsche Design Acer Book RS es un dispositivo elegante y práctico, ideal para los profesionales conscientes de las tendencias, que buscan comodidad y estilo mientras trabajan.

 Un compañero perfecto, el Porsche Design Acer TravelPack RS consta de una bolsa de viaje hecha de cuero ECCO PALERMO XA duradero, una funda para notebook fabricada con tela 1680D repelente al agua y un mouse inalámbrico Bluetooth que refleja la estética de la notebook. La funda para el equipo cuenta con una tapa desmontable que también funciona como alfombrilla de ratón y utiliza cierres magnéticos ocultos para sujetar la bolsa de viaje, manteniendo todo en un solo lugar de manera conveniente.

Desktop ConceptD 300

La estación de trabajo ConceptD 300 es una torre de 18L de tamaño mediano que se esfuerza por dar un gran impulso al procesamiento sin dejar de ser discretamente pequeña. Su elegante diseño se define por un hermoso acabado blanco, una parte superior de panel de madera y un panel frontal negro, toques de frescura que agregan carácter a cualquier oficina moderna. Más que una característica atractiva, este panel frontal con patrón triangular funciona como una entrada que filtra el aire sobre las partes internas de la desktop y hacia afuera como un panel lateral, lo que sirve para mantener todo funcionando bien, todo a 40 dBa o menos.

Notebook Acer Spin 7

La Acer Spin 7 es una notebook convertible que se encuentra en la cúspide de la innovación, aprovechando las últimas tecnologías para ofrecer una experiencia de productividad máxima. El dispositivo aprovecha la plataforma de cómputo Qualcomm Snapdragon  8cx Gen 2 5G para ofrecer a los usuarios una conectividad 5G ultrarrápida y la libertad de trabajar sin una conexión Wi-Fi, mientras que cuatro factores de forma distintivos otorgan a los usuarios la flexibilidad para cumplir con la tarea y el espacio. a mano. La notebook tiene solo 1,4 kg (3,09 libras) de peso y 15,9 mm (0,63 pulgadas) de grosor, ofrece una duración de batería de varios días y cuenta con una pantalla táctil cubierta con una capa de Antimicrobial Corning Gorilla Glass.

Monitor empresarial Acer B248Y

El Acer B248Y es un monitor ergonómico diseñado para amortiguar varios puntos débiles asociados con el uso diario, con una estación de acoplamiento incorporada con un puerto USB tipo C, la capacidad de conectarse en cadena y una cámara web FHD ajustable. La tecnología como Acer LightSense y Acer ColorSense ajustan automáticamente el brillo de la pantalla y la temperatura del color para adaptarse al entorno, reduciendo la fatiga visual, mientras que BlueLightShield Pro filtra selectivamente la luz azul con un impacto mínimo en la calidad del color, lo que contribuye a una certificación TÜV / Eyesafe. Para mayor comodidad de visualización, la pantalla IPS FHD (1920 x 1080) del monitor es compatible con Ergostand de Acer, que permite a los usuarios ajustar su altura, girar e inclinar, o girar 90 grados en modo vertical.


No hay comentarios.