Nuevos detalles de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin son revelados

 La precompra del juego está abierta en Switch y PC

El evento digital Monster Hunter  de hoy reveló nuevos avances, jugabilidad e información para Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin y Monster Hunter Rise . El último tráiler de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ofreció detalles tentadores de la trama antes del lanzamiento del juego el 9 de julio de 2021 en Nintendo Switch  y PC.

Un primer vistazo a dos personajes que regresan de Monster Hunter Stories, una breve descripción de la estrategia revisión del sistema de combate por turnos y más. Además, el evento digital reveló que la primera actualización gratuita del título de Monster Hunter Rise llegará  hoy e incluirá una gran cantidad de nuevos monstruos para que los cazadores luchen, nuevo equipo para fabricar, la capacidad de forjar armaduras en capas y un cazador desbloqueado. límite de rango.

Después de asumir el papel de un joven Monster Rider que puede usar una Piedra de parentesco para formar fuertes lazos con los monstruos, los jugadores se encontrarán con Lilia y Reverto, quienes regresarán de las Historias originales de Monster Hunter. El dúo tiene la misión de capturar a su compañero Razewing Ratha antes de que pueda despertar su poder destructivo predicho en la profecía de las Alas de la Ruina. Pisándoles los talones hay un grupo de cazadores y jinetes que buscan capturar Razewing Ratha para sus propios propósitos nefastos. Pronto se revelarán más detalles sobre cómo estos personajes que regresan interactúan con el elenco previamente revelado, y el viaje del jugador para salvar a su amigo o salvar el mundo.



Tras el nuevo tráiler de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, el evento digital de Monster Hunter proporcionó los primeros detalles sobre los elementos estratégicos que sustentan el combate por turnos en el juego. Si bien los tres tipos de ataque de Poder, Velocidad y Técnico regresan de Monster Hunter Stories, los aspirantes a Monster Riders también deben dominar el uso del tipo de arma, el elemento y las habilidades correctos para superar amenazas cada vez más imponentes. Al aprender el estilo de lucha de los monstruos individuales, los jugadores pueden contrarrestar los ataques entrantes seleccionando el tipo de ataque correcto. Además, pueden detener a los monstruos enemigos en su camino apuntando y rompiendo partes específicas del cuerpo, así como formar un equipo con su Monstie para realizar poderosos ataques dobles. Los jinetes también pueden unir fuerzas con sus Monsties y otros personajes de Battle Buddy para desatar devastadores Kinship Attacks que pueden cambiar el curso de la batalla.

Durante el evento, los jugadores de Monster Hunter Rise también recibieron por primera vez la variedad de monstruos incluidos en la primera actualización gratuita del título del juego, que estará disponible para todos los jugadores más tarde hoy. Además de la tempestuosa llegada de los Elder Dragons Kushala Daora, Teostra y los Chameleos previamente anunciados, los jugadores también podrán enfrentarse a Apex Diablos y Apex Rathalos. Como parte de la actualización, los monstruos de Apex lanzados anteriormente pueden ser desafiados fuera de las misiones de Rampage, Magnamalo se unirá a la rotación de misiones de Rampage, los jugadores podrán forjar armaduras en capas y el rango máximo de cazador se desbloqueará cuando se cumplan ciertas condiciones. También se lanzarán nuevas misiones de eventos después de la actualización del título, y se pueden jugar sin conexión en cualquier momento una vez descargadas. Los cazadores de moda también podrán comprar un nuevo contenido descargable cosmético que incluye nuevas opciones de voz, conjuntos de pegatinas, gestos, armaduras en capas para tus amigos y más.







Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger