Klip Xtreme lanza su nueva línea de parlantes Magno en Perú

Klip Xtreme lanza dos nuevos modelos, el Magno y el MagnoPro, que destacan por su poderoso audio, largas horas de reproducción y sus luces LED dinámicas ajustables.


Klip Xtreme, marca fabricante de soluciones tecnológicas lifestyle, presenta al mercado peruano su nueva línea de parlantes con el lanzamiento de dos nuevos modelos, el Magno KLS-700 y el Magno Pro KLS-901, ambos caracterizados por su impecable reproducción de sonido que permitirá llevar una experiencia de audio al máximo nivel.

“Estamos contentos de introducir esta nueva línea de parlantes que permitirá a nuestros clientes crear momentos inolvidables por su gran potencia musical”, indicó Angelo Oritte, Regional Territory Manager Perú y Bolivia de Klip Xtreme, quién además resaltó que estas nuevas unidades ofrecen a los amantes de la música un parlante con sonido integral y nítido con batería de larga duración y entretenimiento asegurado.



El modelo Magno se caracteriza por ser ligero, portátil y su despliegue de luces multicolor. Cuenta una potencia musical de 2000 watts, un sistema que integra en una sola unidad un parlante de ultragraves de 12 pulgadas y dos unidades para la gama de frecuencias altas de 1 pulgada, lo que lo convierten en una poderosa y completamente portátil máquina de sonido. Asimismo, viene con una batería recargable integrada de 7A con un tiempo de funcionamiento de hasta 10 horas.

Por otro lado, gracias a sus asas ergonómicas que al igual que las ruedas harán que sea muy fácil transportarlo. Además, su caja acústica, así como las rejillas metálicas elaboradas con materiales sólidos y resistentes, permitirán reproducir un sonido nítido y de calidad inigualable.

En el caso del MagnoPro, se caracteriza por su potencia de salida de 3000 watts para una potente reproducción de audio sin distorsión. Asimismo, cuenta con una batería recargable incorporada de 7A con un tiempo de funcionamiento de hasta 9 horas.

Una característica adicional es que estos parlantes cuentan con un puerto USB para cargar dispositivos móviles mientras escuchas tu música favorita y a la vez que lo usas. También, vienen con un conector que permite amplificar el sonido de tu instrumento favorito como una guitarra o batería eléctrica.




Ambos modelos pueden emparejarse prácticamente con cualquier dispositivo compatible con Bluetooth, para reproducir música en forma inalámbrica hasta 30 metros de distancia con cualquier fuente de audio compatible.

Además, el altavoz viene con dos conjuntores de entrada de ¼ de pulgada para guitarra y micrófono con cable, una pantalla digital LED, una línea de entrada auxiliar de 3,5mm, y dos puertos USB, uno de ellos con capacidad de carga para mantener los dispositivos siempre cargados y listos para usar.

Cabe destacar que los party speaker de KlipXtreme, incluido la serie Magno, tienen Micrófono Inalámbrico, un atributo que da valor agregado y es clave para el entretenimiento en cualquier ocasión.


 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger