International Space Banana ya disponible en Steam

Toma el control del científico aeroespacial convertido en banana mientras intentas volver sobre tus pasos a través de 8 niveles únicos a través de esta estación espacial aparentemente abandonada.

PQube y Cool Scooter Software están emocionados de presentar una mirada sin precedentes a las pruebas y tribulaciones de los plátanos en el espacio con el simulador de física International Space Banana, ya está disponible en Steam.

Experimente las frustraciones únicas de controlar un plátano en gravedad cero y navega por 8 niveles plagados de puertas, cajas, cosas giratorias y otros desechos espaciales, para descubrir cómo dejar de ser un plátano

Usa tus curvas para girar, rebotar y luchar en un intento por controlar circunstancias esotéricas más allá de tu comprensión. Reflexiona sobre cuestiones existenciales preocupantes mientras los comentarios te llevan al borde del abismo. Llegará a Steam en cualquier momento. 

"Vuela" a través de varios obstáculos, desde cajas flotantes hasta cosas giratorias, además de puertas y botones, lo cual estaría bien si tuvieras manos para operarlos ... pero no las tienes, así que ahí está. International Space Banana presenta simulaciones físicas dolorosamente precisas que luchan contra la aparentemente interminable imposibilidad de la trayectoria de los objetos curvos que se mueven en gravedad cero.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger