Íconos del fútbol latinoamericano llegan a PUBG Mobile Pro League Latam

El Chivas de México, junto con River Plate y Boca Juniors de Argentina, participarán en su primera incursión en el mundo de los esports. Equipos veteranos como Isurus, y Gillette Infinity también figuran entre los equipos clasificados.

PUBG Mobile está anunciando los equipos y las fechas oficiales de un nuevo PUBG Mobile Pro League LATAM, el torneo más importante a nivel profesional del ecosistema de esports del juego. La competencia dará inicio el 27 de Abril en algunas de las regiones participantes y brindará a los mejores equipos de diferentes países la oportunidad de competir en la cima del mundo de esports de PUBG MOBILE: La PUBG MOBILE Pro League Americas Championship (PMPL Americas Championship) y el PUBG MOBILE Global Championship  (PMGC).

A lo largo de cuatro semanas, los 20 equipos a participar serán divididos en 5 grupos de 4 equipos. En total se deberán jugar 8 partidas por equipo. Los mejores 16 equipos de las 8 partidas de la semana clasifican para disputar el Super Weekend, el cual tiene una duración de 3 días. 

Durante los tres días del Super Weekend, los equipos clasificados deberán jugar un total de 15 partidas para lograr un lugar en la clasificación general en el tablero. Al finalizar las tres semanas y los tres Super Weekends, quedarán clasificados los 16 mejores equipos, mientras que los últimos cuatro, obtendrán un lugar para disputar el PUBG MOBILE Club Open (PMCO).

Entre los 20 equipos listos para participar en la PMPL LATAM del 2021, se encuentran como invitados tres grandes equipos icónicos del fútbol latinoamericano, quienes están listos para incursionar en el mundo de los esports móviles: el equipo de la liga mexicana Chivas, y los equipos argentinos River Plate y Boca Juniors. Al mismo tiempo, pero con una mayor trayectoria en los esports, se suma al evento el equipo Isurus, quien hace su primera aparición en la escena de esports móviles. Otro equipo a destacar es Gillette Infinity, quien ha mostrado ser un implacable competidor y ha figurado campeón en otros torneos. Por su parte, entre los equipos invitados se también encuentra el reconocido y contundente equipo argentino 9Z Team.

A ellos se suman, los dos mejores equipos que ganaron las ediciones pasadas de la PMCO LATAM Wildcard 2021 disputadas durante el mes de marzo. Buluc Chabtan y Mezexis representando a LATAM y Legion Inferno y Venture Inc. representando a México respectivamente. De igual manera, el equipo Meta Gaming y el poderoso Team Queso aseguraron su lugar en la PMPL LATAM, tras haber realizado una excelente actuación durante el pasado PMPL Americas Temporada 2 (PMPL Americas S2).

El PMPL LATAM Temporada 1 comenzará durante la última semana de abril, y continuará a lo largo del mes de mayo. Este es el calendario oficial para los eventos principales de la competencia: 

Semana 1: 27 y 28 de Abril 
Súper fin de semana 1: Abril 30 , Mayo 1 y 2
Semana 2: 4 y 5 de Mayo
Super Weekend 2: 6, 7 y 8 de Mayo
Semana 3: 12 y 13 de Mayo
Súper fin de semana 3: 14, 15 y 16 de Mayo
Finales: 21, 22 y 23 de Mayo

El total acumulado a disputarse en esta ocasión es de: $150.000 USD. Al finalizar el torneo, los premios se distribuirán de la siguiente manera:

1º lugar - $10.000 USD
2º lugar - $7.000 USD
3º lugar - $4.000 USD
4º lugar - $3.000 USD
5º - 9º lugar -$2.000 USD
10º - 16º lugar - $1.000 USD
17º - 20º lugar - Relegado de nuevo al PMCO LATAM

Todos los equipos que compitan en la Temporada 1 de PMPL LATAM y sin importar el lugar en que queden recibirán $5,000 USD adicionales solo por haber participado en el torneo. Adicionalmente, el equipo que sea coronado como el MVP, se llevará a casa otros $5.000 USD y $750 USD para quienes resulten seleccionados los MVP de cada Super Weekend. 

Las finales del torneo tendrán lugar a lo largo de 3 días, y son 18 partidos los que se juegan en total. Únicamente los primeros cinco ganadores clasificarán para competir en el Campeonato PMPL Americas Championship 2021. El torneo será transmitido todos los días a las 18:00 México / Colombia (GMT -5) y 20:00 Brasil / Argentina (GMT -3).


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger