Genshin Impact: La versión para PlayStation 5 ya está disponible

El juego ya puede descargarse gratuitamente desde la PlayStation Store.

miHoYo acaba de indicar que la versión para PlayStation 5 ya puede ser disfrutada por todos los usuarios y además han publicado un práctico cuestionario para responder a algunas de las preguntas más frecuentes de los jugadores actuales:

P1: ¿Mantendrán mis progresos y datos del juego en el sistema PlayStation®4 en el sistema PlayStation®5?

R: ¡Sí! Los viajeros pueden utilizar su cuenta de PSN para iniciar sesión en Genshin Impact en el sistema PlayStation®4 o PlayStation®5. Los datos del juego son los mismos en ambos sistemas y el progreso se comparte entre ellos. Los viajeros pueden continuar su aventura con confianza.

P2: ¿Sigue sin poder Genshin Impact en PlayStation®5 compartir mi progreso entre plataformas entre PC/móvil y PlayStation®5?

R: Actualmente, los datos del sistema PlayStation®5 no son accesibles en PC/móvil. Sin embargo, los usuarios de los sistemas PlayStation®4 y PlayStation®5 también pueden disfrutar de la experiencia cooperativa como los usuarios de PC y móvil.

P3: ¿Cuáles son las nuevas características de la versión de PlayStation®5 y cuáles son las mejoras en comparación con la versión anterior?

R: Para saber sobre los excelentes gráficos y el rendimiento de Genshin Impact en PlayStation®5 de la mano del equipo de desarrollo de miHoYo! vean el siguiente video.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger