F1 2021 llega en julio con un nuevo modo historia

F1 2021 llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC el viernes 16 de julio de 2021.

F1 2021 llegará con todos los equipos, pilotos y circuitos del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA de 2021, y traerá consigo un nuevo modo historia, un modo carrera para dos jugadores y un trío de circuitos completamente nuevos. La advertencia es que estos tres circuitos -Portimão, Imola y Jeddah- llegarán como contenido gratuito posterior al lanzamiento.

 El juego será un lanzamiento totalmente cross-gen con Xbox Smart Delivery que dará a los compradores las versiones del juego tanto de Xbox Series X|S como de Xbox One, y actualizaciones gratuitas de PlayStation 4 a PlayStation 5.

El nuevo modo historia se denomina Braking Point, y en él los jugadores ascenderán desde las filas de la Fórmula 2 hasta llegar al mundo de la Fórmula 1. El objetivo es aderezarlo con rivalidades y canalizar la emoción y la cantidad de dedicación necesaria para competir y triunfar. 

"Braking Point es una emocionante innovación que ha estado años en proceso de elaboración. Estamos orgullosos de ampliar la experiencia de juego y permitir a los jugadores vivir los altibajos de la vida en la Fórmula 1, tanto dentro como fuera de la pista", dijo Lee Mather, director de juegos de franquicia de Codemasters. "Braking Point transforma el juego y pone a los jugadores en el centro del mayor espectáculo de carreras del planeta".





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger