Enlisted: La beta abierta está disponible

Juega al shooter de la Segunda Guerra Mundial gratis en PS5, PC y Xbox.

Enlisted ya está oficialmente en beta abierta, según ha anunciado Gaijin Entertainment. El juego de disparos en primera persona de la Segunda Guerra Mundial ya se puede descargar de forma gratuita en PS5, Xbox Series X|S y PC, con juego cruzado online entre las tres plataformas.

Desarrollado por el estudio letón Darkflow Software, Enlisted debería resultar familiar a los fans de Battlefield por su estilo histórico de guerra en línea basado en las clases. Sin embargo, hay algunas diferencias clave: Enlisted entra en batalla con una mecánica de escuadrón única.

En lugar de aparecer como un solo soldado, el modo de juego por defecto de Enlisted te permitirá desplegar un escuadrón completo. Jugando como su líder, puedes dar órdenes a tus soldados de la IA, asumiendo el control de los compañeros de escuadrón supervivientes si te abaten. 

Una vez que un escuadrón haya sido eliminado, podrás liberar al siguiente, cada uno de ellos basado en los ejércitos de la vida real que lucharon en la Segunda Guerra Mundial. de la vida real que lucharon en la Segunda Guerra Mundial.

Esta es otra cosa que merece la pena destacar: Enlisted te permite inscribirte en varias campañas. Ahora mismo puedes seleccionar Moscú o Normandía como tu teatro de guerra elegido, cada uno con sus propias barras de progresión a medida que juegas partidas, desbloqueando nuevas escuadras para el Eje, los Aliados o el Ejército Rojo.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger