Bombazo: Kojima podría anunciar su próximo juego y sería exclusiva de Xbox

God Kojima está a punto de llegar a Microsoft y sus haters no lo pueden creer.


Durante el Blog de PlayStation se reveló un nuevo juego exclusivo de PS5 llamado Abandoned de Blue Box studios. Este título es un shooter de supervivencia en primera persona, tiene unos gráficos aparentemente fotorrealistas y un tono oscuro y siniestro, pero el propio estudio apenas tiene presencia en internet.

Toda esta noticia solo ha generado que se especule la posibilidad de que Blue Box sea una empresa fantasma creada por el mismísimo Hideo Kojima, para revelar su nuevo juego y que sería nada más ni nada menos que un nuevo Silent Hill.

Jeff Grubb, de Venture Beat, asegura que "según una fuente familiarizada con el asunto" Kojima está en conversaciones con Microsoft para publicar su próximo juego.


Otra de las pistas que se ha dado es la referencia a la estatua de Ludens, parte del logotipo de Kojima Games, que se vio en la estantería de Phil Spencer en febrero. Spencer tiene un historial de bromas a través de la colocación de cosas en una estantería y tuvo una Xbox Series S detrás de él durante unos meses antes de que se revelara oficialmente.

Cuando Kojima dejó Konami, hubo meses de especulaciones y bromas antes de que se revelara Death Stranding, un juego creado con el motor Decima de Sony por el nuevo estudio de Kojima, que a su vez se creó con el respaldo de Sony. Sin embargo, se trata de un acuerdo de un solo juego y Kojima es libre de lanzar su próximo juego en el sistema que quiera. Su equipo pasó mucho tiempo con Guerrilla Games, el estudio de Sony que creó Decima, y mejoró el motor para no tener que tirar todo eso y empezar de cero.


En cuanto a Abandoned, Blue Box es un estudio existente y el director de Blue Box Game Studios, Hasan Kahraman, ha revelado que es una persona totalmente real y no una marioneta de Kojima. "Todo lo que quería hacer es burlarse de nuestro juego. En cuanto a nuestra presencia en las redes sociales, somos un equipo pequeño y no un gran estudio AAA, ya es un trabajo duro trabajar en un juego muy pulido para PS5, así que realmente no podemos dedicar tiempo a trabajar en nuestra presencia en las redes sociales a tiempo completo (aunque es importante)", contó a IGN. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger