Beta abierta de Final Fantasy XIV Online llega hoy a PS5

 El Lanzamiento en PS5 trae mejora de framerate, tiempos de carga más rápidos, resolución 4K, retroalimentación háptica de dualSense, nuevos trofeos, y audio en 3D



Square Enix está preparando el escenario para la próxima gran aventura en Final Fantasy XIV Online con el lanzamiento del Parche 5.5 hoy. La actualización, llamada Death Unto Dawn, trae con él contenido nuevo emocionante que continuará directamente en la cuarta expansión Endwalker, junto con el esperado tercer capítulo de YoRHa: Dark Apocalypse–el raid de alianza inspirado en NieR, presentando a los creadores invitados Yosuke Saito y Yoko Taro. El parche también viene con mucho contenido de batallas, actualizaciones de sistema, y más.

Hoy también inicia la beta abierta para la versión de la consola PlayStation 5 de Final Fantasy XIV Online. Los jugadores pueden esperar muchas actualizaciones y características, incluyendo mejoras en el framerate, tiempos de carga mejorados, soporte de resolución 4K, retroalimentación háptica con el DualSense, nuevos trofeos, y soporte para audio en 3D.

Los usuarios con una licencia de PlayStation 4 registrada en su cuenta pueden actualizar a la Edición Actualizada de PS5 sin costo adicional al inicio del periodo de beta abierta, mientras que los nuevos jugadores pueden experimentar el juego en PlayStation 5 a través de la versión de prueba gratuita. La versión completa para PlayStation 5 estará disponible para su compra tras la conclusión de la beta abierta.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch