Artista digital muestra cómo hacer más realistas juegos de carreras con NVIDIA Freestyle

 Un artista digital muestra cómo hacer más realistas los juegos de carreras con NVIDIA Freestyle

Pensando en los amantes de la velocidad que buscan recorrer la pista con el máximo realismo gráfico, NVIDIA le consultó al artista digital y experto en fotografía de videojuegos, André Revolution, cómo personalizar su filtro Freestyle para que se pregunte si está jugando un juego o viendo una carrera en la televisión.

Simple y poderoso

"Nvidia Freestyle, para mí, es como tener toda la potencia del software que uso para editar fotos, pero en tiempo real", dice Andre Revolution, "Y es el software más sencillo de usar, en mi opinión".

"Los juegos de carreras ya son bonitos por naturaleza, porque tienen un aspecto vibrante y exagerado, pero lo que se puede hacer con Freestyle es lo opuesto, hacerlo más realista, con colores menos saturados, tratando de que se parezca más al mundo real". 

Además de los filtros existentes, con Freestyle puedes crear filtros personalizados, y Andre Revolution ha elaborado su propio preset para conseguir el máximo realismo en Project Cars 3.

"En Freestyle intento ajustar la línea de 'Luces' para mantener los detalles en los lugares brillantes, bajar la 'Saturación de color' para que los colores sean más realistas, aumentar solo un poco la 'Nitidez' y utilizar una de mis herramientas favoritas para los que buscan realismo en las pistas virtuales: el Tono HDR".


Freestyle OFF

Freestyle ON




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger