4 ideas de regalos para un diseñador gráfico en su día

 ¿Tienes un diseñador gráfico entre tus amigos o familia? Si es así, tal vez estés pensando en un regalo especial para este 27 de abril, cuando se celebra su día. Aquí te ofrecemos algunas ideas que seguro te funcionarán.


Predator Triton 300: Sorprende por ser un equipo muy potente y a la vez liviano y delgado (17,9mm y 2.2kg) lo que le permite a un diseñador trabajar desde donde quiera, siguiendo el ritmo de aquello que lo inspira. Con la Predator Triton 300 ganarás la gloria. Con un procesador móvil Intel CoreTM i7 de 10ma generación y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX le permitirás hacer mucho más, más rápido. A eso se suma un panel de 144 Hz con un tiempo de respuesta con overdrive de 3 ms y la tecnología Aeroblade 3D de 4ta generación para que la refrigeración nunca sea un problema.

Suscripción a revistas de diseño. Son una obsesión para ellos. Te recomendamos que observes las que prefiere o le preguntes directamente cuál prefiere. En la lista podrían estar How y Comunication Art, Eye, Grafia o Dude.  Se trata de una vía de actualización y referencia para los diseñadores, ya que, a pesar de la era digital actual, los mejores artistas participan en las revistas impresas como muestra de tradición y profesionalidad.

Cursos de diseño gráfico. Para ellos siempre hay nuevas cosas para aprender, como especializaciones o técnicas. Por eso existen una gran cantidad de cursos disponibles para los diseñadores gráficos. Algunas de ellas, como Crehana, Udemy o Domestika, han cosechado gran fama por la diversidad que ofrecen, su modelo online y la variedad de precios. Si conoces un diseñador interesado en un tema concreto, ésta es una gran opción.

Detalles “solidarios”. Las noches sin dormir terminando proyectos, el estrés de las fechas de entrega, los clientes difíciles o las infinitas rondas de correcciones, suman estrés a la profesión. Si no quieres dejar pasar el día, pero tu presupuesto es limitado, piensa en las pelotas antiestrés, las tazas de café tan creativas como él o un t shirt que describa su pasión por el diseño.


 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger