Tony Hawk's Pro Skater 1 & 2 ya está disponible en consolas next-gen

Ya está disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. El juego también llegará a Nintendo Switch más adelante en 2021.

Los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X|S están listos para una variedad de actualizaciones, que incluyen una suavidad de 120 FPS a 1080P, 4K nativo a 60 FPS, audio espacial y más. Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 también presenta una atmósfera de alta fidelidad, lo que permite a los jugadores disfrutar de sombras dinámicas más nítidas, reflejos y destellos de lentes, así como texturas de patinador mejoradas y más.

Como el juego Tony Hawk’s Pro Skater más rápido en vender 1 millón de unidades, Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 es un fiel remaster de los dos primeros juegos icónicos de la franquicia, combinando todos los niveles originales, patinadores profesionales, trucos de la vieja escuela y más que los jugadores recuerdan de los años 90 y 2000 con nuevos niveles bellamente recreados.

Los jugadores de versiones digitales pueden actualizarse al paquete Cross-Gen Deluxe con todas las funciones adicionales por un precio de venta adicional de 10 dólares. La actualización incluye acceso al patinador secreto Ripper (también conocido como la infame mascota de Powell-Peralta), equipo retro para el modo Create-A-Skater y aspectos retro para Tony Hawk, Steve Caballero y Rodney Mullen. Además, Activision Blizzard, Inc. ofrece a los fanáticos que ya tienen la versión Digital Deluxe del juego en PlayStation 4 y Xbox One una actualización de próxima generación sin costo (excepto en Japón).

Para obtener más información sobre los detalles completos de la actualización, las distintas ediciones, los conjuntos de funciones de próxima generación, los precios minoristas y las instrucciones para instalar Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2, visita www.tonyhawkthegame.com/upgrade.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 también está disponible ahora para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluida la Xbox One X, y en PC a través de la plataforma de Epic.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger