Theorycraft Games, el nuevo estudio de videojuegos conformado por veteranos de LoL, Halo y Overwatch

Theorycraft Games llega al mundo de los videojuegos y quiere desarrollar un juego PvP.

Un nuevo estudio de desarrollo ha llegado al mundo de los videojuegos, estamos hablando sobre Theorycraft Games, el cual tiene como objetivo desarrollar un juego PvP impulsado por la comunidad para que llegue a todas las plataformas.

El estudio se volvió una realidad tras asegurarse una inyección de 37.5 millones de dólares con inversiones de NetEase Inc. como también NEA, BITKRAFT Ventures, Griffin Gaming Partners, SISU Game Venture, y muchos más.

Este nuevo estudio está formado por veteranos de otras grandes compañías como Riot Games (League of Legends), Bungie, Blizzard y Valve Software.

El director ejecutivo y fundador de Theorycraft Games, Joe Tung, fue vicepresidente ejecutivo de LoL, además, trabajó en Halo o Destiny. El cargo de director tecnologico será ocupado por Michael Evans, después de haber hecho lo propio en Valorant y Overwatch.

En este equipo también está Mike Tipul (ex directir de arte en LoL y Dota 2), quien asumirá como director creativo y Areeb Pirani como el director de operaciones.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger