The King of Fighters XV Presenta a Terry Bogard y el equipo de Fatal Fury

 El equipo Fatal Fury está compuesto por Terry Bogard, Andy Bogard y Joe Higashi


SNK Corporation presenta el último equipo en llegar al esperado The King of Fighters XV (KOF XV). El equipo Fatal Fury está formado por Terry Bogard (trailer), Andy Bogard y Joe Higashi, veteranos tanto de la serie Fatal Fury como de la serie KOF.

KOF XV, cuyo lanzamiento está previsto en 2021, continúa el legado de la serie KOF con sus míticas batallas de equipos 3 contra 3, ofreciendo diferentes historias y finales para cada equipo.

TERRY BOGARD

Después de que su padre adoptivo y maestro de artes marciales Jeff Bogard fue cruelmente asesinado por el señor del crimen Geese Howard, Terry y su hermano Andy Bogard partieron en una misión de venganza donde viajarían por el mundo aprendiendo varios estilos de lucha. La brillante personalidad de Terry y sus actos de bondad lo solidificaron a los ojos de los niños en las calles como una especie de héroe.


ANDY BOGARD

Andy se propuso vengarse después de que Geese Howard derrotara a su padre adoptivo, Jeff Bogard, aprendiendo Koppoken (un estilo de artes marciales que complementa la esbelta figura de Andy) y Shiranui-ryuu Ninjutsu. Andy sigue un estricto código moral y siempre muestra respeto independientemente de su oponente. Actualmente, está en una relación con Mai Shiranui.

JOE HIGASHI

Viajando solo a Tailandia, Joe subió las filas para convertirse en un campeón en Muay Thai Boxing. Aunque tiene una personalidad juguetona y dinámica, Joe se vuelve mucho más serio cuando se trata de entrenamiento. Conoció a Terry y Andy en South Town y ha seguido siendo buenos amigos desde entonces.





No hay comentarios.