Qué puede hacer tu computadora para facilitarte el home office

 Las mejoras tecnológicas en las computadoras portátiles permiten que los trabajadores cumplan con sus jornadas laborales con comodidad, desde casa.

Definitivamente el trabajo del futuro del que se hablaba es el trabajo del presente; muchas compañías están y seguirán aplicando el trabajo remoto o home office en sus equipos. Esta modalidad de trabajo llegó para quedarse y puede ser mucho más cómoda gracias a herramientas tecnológicas como las laptops de última generación, que ofrecen ventajas como la protección visual, ideal para largas jornadas de trabajo.

Entre las portátiles más destacadas del mercado, se encuentra la nueva MateBook X de Huawei, una laptop que transforma completamente la forma en que los consumidores trabajan en una era que demanda practicidad y la máxima productividad móvil. Desde una colaboración fluida entre dispositivos hasta el cuidado de la vista, esta marca ofrece un sinfín de característica que favorecerán el uso de sus PCs:

Pantalla FullView para una experiencia inmersiva con protección visual

La calidad de imagen es muy importante para no perderse los detalles de las presentaciones y reuniones de trabajo. Por ello, la HUAWEI MateBook X cuenta con la pantalla Infinite FullView, que tiene un diseño sin bordes gracias a su relación pantalla-cuerpo del 90%. La pantalla ofrece una resolución 3K (3000x2000) con color sRGB al 100%, para agregar gran detalle y vitalidad de color a la visualización. 

Asimismo, el cuidado de los ojos es muy importante dadas las prolongadas horas de trabajo que podrían afectar la vista. Por ello, es importante contar con una computadora que se preocupe por tu salud visual. En ese sentido, la HUAWEI Matebook X también ofrece características para el cuidado de los ojos en el modo Eye Comfort, el cual filtra eficazmente las emisiones de luz azul para proporcionar alivio a la tensión ocular durante largas sesiones de uso.

Conectividad entre los dispositivos

Mientras uno trabaja, posiblemente necesite transferir documentos del celular a la computadora y sin un cable USB, y esto puede resultar muy difícil. Huawei pensó en esto y creó la función de Colaboración Multipantalla Huawei Share, la cual permite una colaboración fluida entre los smartphones y las laptops. Una vez que un teléfono se conecta a la Huawei MateBook X, la pantalla del smartphone se integra en la laptop con una ventana de imagen. Además de la fácil transferencia de archivos al arrastrar y soltar, esta característica permite a la computadora portátil abrir y editar directamente los archivos en el smartphone. De esta manera, los usuarios pueden acelerar muchas de sus tareas del día.  



El rendimiento que los profesionales necesitan 

El trabajo diario demanda un desempeño avanzado para una experiencia y productividad fluida por el constante uso de archivos multimedia y reuniones virtuales prolongadas. En este sentido, la HUAWEI MateBook X integra un procesador Intel Core de décima generación y hasta 16 GB de RAM con un soporte de Wi-Fi 6 que asegura que la conexión a Internet se mantenga rápida y estable, incluso en lugares concurridos, en caso necesites trabajar en un café. 

Asimismo, la portátil ofrece una increíble duración de la batería, de 42Wh, que trabaja con una solución de gestión inteligente de la batería, para soportar hasta 9 horas de reproducción de contenido, para que completes tu jornada laboral o te entretengas sin interrupciones. 




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger