Primus Gaming presenta Ballista90T, su nuevo teclado mecánico para gamers

 La marca Gaming anunció el lanzamiento y la disponibilidad de su nuevo teclado con tecnología anti-ghosting para vencer los desafíos más extremos.


Primus, la marca hecha para Gamers y desarrollada por Gamers, presenta el Ballista90T, su nuevo teclado profesional mecánico con tecnología anti-ghosting, que permite registrar múltiples comandos en simultáneo con todas las teclas, y, además, cuenta con el mismo precio de un teclado membrana.

“Este anuncio de nuestro nuevo teclado Ballista90T, está diseñado para los combates más extremos. Los usuarios podrán expandir todo el poder de los videojuegos con el avanzado interruptor mecánico rojo de Primus”, indicó Adrián Romero, Director Regional de PRIMUS, quien además destacó que este producto cuenta con asignación de Macros a cualquier tecla, para simplificar largas y complejas secuencias, esta función transforma las tácticas de juego mediante la programación instantánea del software.

El Ballista 90T, posee 20 patrones distintos de iluminación, 8 efectos de luces preestablecidos, más 2 modos programables por el usuario. Además, cuenta con 11 teclas multimedia de activación instantánea, su funcionalidad alterna a través de FN, el cual pone a disposición el acceso directo a los controles multimedia y a los efectos de iluminación del teclado.

En cuanto al diseño, está inspirado en el rendimiento y fue fabricado con material termoplástico ABS de excelente calidad sobre una sólida estructura de metal, lo que realza las destrezas del jugador con tan sólo presionar cualquier tecla.

Este nuevo producto podrá ser adquirido a partir del viernes 16 de abril en la página web de Phantom: https://phantom.pe/




No hay comentarios.