Marvel’s Avengers ya está disponible en PS5 y Xbox Series

 Los poseedores del juego en PS4  y Xbox One podrán acceder a una actualización gratuita

Hoy Square Enix  anunció que Marvel’s Avengers ya está disponible en las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Los jugadores que tengan las versiones de PlayStation 4 o Xbox One del juego, ya pueden actualizarlo a las versiones completas de la nueva generación sin ningún costo adicional* y transferir su archivo de guardado para no perder el progreso.

Además, la segunda Operación post lanzamiento, Marvel’s Avengers Operation: Hawkeye – Future Imperfect ya está disponible, mostrando el nuevo súper héroe jugable: Clint Barton, también conocido como Hawkeye, el arquero inigualable con una precisión infalible.

Clint Barton trae sus inigualables talentos al juego sin ningún costo adicional sobre el juego inicial en todas las plataformas. Además de un nuevo súper héroe jugable y el nuevo capítulo en la historia de Avengers Initiative. Marvel’s Avengers Operation: Hawkeye – Future Imperfect también introduce a nuevo villano: Maestro, una versión de Hulk con su fuerza y el intelecto de Bruce Banner que, en un futuro apocalíptico, se volvió loco.

La versión de PlayStation 5 y Xbox Series X|S de Marvel’s Avengers ofrece frame rates más altos y visuales mejoradas comparada con las consolas de generación actual y una resolución de hasta 4K en el PlayStation 5 y Xbox Series X y 1440p para Xbox Series S. El juego utiliza el SSD integrado en la consola para mejorar dramáticamente el tiempo de cargado y tiempo de transmisión y toma ventaja de su poder gráfico y memoria para entregar texturas de más alta resolución, una distancia de dibujo mayor para modelos de alta resolución, destrucción mejorada de heroicas y armaduras, y otras mejoras que aprovechan el poder completo de estas nuevas consolas para hacer que los jugadores se sientan como verdaderos Súper Héroes.

Los jugadores que transfieran sus perfiles y archivos de guardado a las consolas next-gen continuarán la acción justo donde se quedaron. Además, podrán usar el cross-gen play así que los jugadores podrán conectarse en PS5™ y jugar con sus amigos en PS4 y los jugadores de Xbox Series X|S podrán conectarse y jugar con sus amigos en Xbox One.

Acerca de Marvel’s Avengers Operation: Hawkeye – Future Imperfect

La historia de Future Imperfect toma lugar después de la narrativa de la Operation. Taking AIM de Kate Bishop, la protegida de Clint Barton, y puede ser jugada en modo de un solo jugador o con hasta tres amigos más para entregar la mejor experiencia de Súper Héroes. Los jugadores aprenderán más acerca de la misión de Hawkeye para encontrar a Nick Fury, el líder de SHIELD, que creía que podría ayudarlos a detener a AIM. Lo que descubrió fue una peligrosa nueva arma que está siendo construida por la Scientist Supreme Monica Rappaccini que podría cambiar el destino de la humanidad. En el camino él se verá envuelto en un experimento que distorsiona el tiempo, viajando a una futura y destruida Tierra por fuerzas cósmicas y habitada por Maestro, una versión más vieja y trastornada de Hulk quien es tan inteligente como fuerte





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger