Las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6700 XT ya están disponibles

 Tarjeta gráfica ideal para jugar a 1440p

Hoy, AMD lanzó la tarjeta gráfica Radeon RX 6700 XT, optimizada para ofrecer un rendimiento excepcional, imágenes increíblemente vívidas y funciones de software avanzadas para juegos increíbles con una resolución de 1440p.

Aprovechando la revolucionaria arquitectura RDNA 2, 96 MB de Infinity Cache, AMD Smart Access Memory y 12 GB de memoria GDDR6, la Radeon RX 6700 XT ofrece hasta 2 veces más rendimiento en títulos selectos con increíbles características nuevas, en comparación con la base instalada actual de tarjetas gráficas de generaciones anteriores. 

Representando la vanguardia de la ingeniería y el diseño, la Radeon RX 6700 XT es la solución de actualización perfecta, que proporciona una fidelidad visual impresionante y juegos sin concesiones en la configuración máxima para los títulos modernos de esports y AAA.

Se espera que la Radeon RX 6700 XT esté disponible hoy en AMD.com y en minoristas globales de socios de AMD, incluidos ASRock, ASUS, Gigabyte, MSI, PowerColor, SAPPHIRE, XFX y Yeston.

Con las tarjetas gráficas Radeon RX 6700 XT de próxima generación y los Procesadores de Escritorio Ryzen Serie 5000, AMD es la única empresa que ofrece CPU y GPU de alto rendimiento para la plataforma de juegos definitiva.





No hay comentarios.