La versión 1.4 de Genshin Impact llegará el 17 de marzo

 Mira el trailer Windblume Festival de la nueva actualización


El desarrollador y editor global de entretenimiento interactivo miHoYo confirmó hoy que la actualización de la versión 1.4 de Genshin Impact, Invitation of Windblume, llegará el 17 de marzo para PC, Android, iOS, PlayStation 4 y mediante compatibilidad con versiones anteriores para PlayStation 5. Todos los jugadores que hayan alcanzado el rango de aventura 20 o superior y hayan completado la línea de misiones "Canción del dragón y la libertad" están cordialmente invitados a unirse a los ciudadanos de Mondstadt en su celebración anual de libertad y amor mientras las semillas de diente de león revolotean con la cálida brisa primaveral.

Genshin Impact es un juego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso "Viajero", que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales de Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. Se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada a medida que avanza el juego.

Al parecer, el Festival Windblume se originó como una ocasión para conmemorar la liberación de Mondstadt hace 2.600 años. Para los ciudadanos de hoy, sin embargo, se ha convertido en la temporada para expresar el amor verdadero y participar en todo tipo de juegos al aire libre. Los Caballeros de Favonio y el Gremio de Aventureros organizarán una serie de minijuegos y desafíos para que los jugadores los disfruten solos o con amigos, con generosas recompensas que incluyen dos artículos exclusivos del festival: el Globo Conmemorativo del Festival Windblume y la Lira Windsong, también. como una nueva arma de 4 estrellas, Windblume Ode. Mientras tanto, un nuevo tipo de búsqueda de historias con múltiples finales disponibles le dará a los Viajeros la oportunidad de pasar un tiempo agradable con Barbara, Noelle, Bennett y Chongyun, creando una rica gama de recuerdos juntos.

En la versión 1.4, se revelarán más detalles sobre la Orden del Abismo y el destino del hermano perdido del Viajero. Los viajeros que continúen su investigación con "Bough Keeper" Dainsleif finalmente se encontrarán cara a cara con el formidable Abyss Herald y aprenderán algunos secretos sorprendentes sobre el primer Ruin Guard del mundo en Stormterror's Lair.

Dos meses después de su primera aparición en Dragonspine, "Thorny Benevolence" Rosaria ahora se unirá al juego como el último personaje jugable de 4 estrellas. Con un arma de asta y el poder de Cryo, Rosaria puede maniobrar rápidamente detrás de su enemigo para atacar por la espalda. Su ráfaga elemental desata un poderoso corte, causando un alto daño criogénico, seguido de ráfagas constantes de daño criogénico de área a enemigos cercanos durante un período de tiempo.

También se introducirán nuevas funciones y optimizaciones para mejorar la experiencia del jugador. En la Versión 1.4, los jugadores pueden tener hasta cinco Resinas Condensadas en su Inventario a la vez. Además, los jugadores pueden optar por reducir su nivel mundial para satisfacer sus necesidades tanto en el modo para un jugador como en modo cooperativo.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger