Harvest Moon: One World ya está disponible en Switch

El título más nuevo de la franquicia Harvest Moon presenta un mundo completamente nuevo para explorar, una agricultura innovadora y nuevos animales exóticos

Rising Star Games se enorgullece de anunciar que Harvest Moon: One World ya está disponible en Nintendo Switch. El juego está disponible por 49.99 dólares.

"Harvest Moon: One World es nuestro mayor juego de Harvest Moon hasta ahora", dijo Hiro Maekawa, presidente y director ejecutivo de Natsume. “Con cinco tierras diferentes inspiradas en lugares de la vida real, Harvest Wisps místicos, herramientas innovadoras que te ayudan a viajar rápidamente y llevarte tu granero contigo, y nuevos animales raros y exóticos, este es verdaderamente un mundo nuevo para que los jugadores exploren. Los jugadores montarán camellos por los desiertos de Pastilla, se aventurarán en las montañas nevadas de Salmiakki e incluso visitarán un volcán cerca de la acogedora ciudad montañosa de Lebkuchen ".

¿Te imaginas un mundo sin repollo, tomates o incluso zanahorias? Lo creas o no, ese es el mundo en el que te encontrarás al comienzo de Harvest Moon: One World, ya que la Diosa de la Cosecha, la reina de las cosechas, ha desaparecido ...

Sin embargo, antes de que la Diosa de la Cosecha desapareciera de este mundo, ella imbuyó a los diminutos Harvest Wisps con el conocimiento de varias semillas, asegurando así que las diversas frutas y verduras del mundo no se perderían. ¡Usando el poder otorgado a estos Harvest Wisps, desbloquearás varias semillas a medida que avanzas en el juego! Pero los Harvest Wisps pueden ser difíciles de encontrar, ya que todos aparecen en diferentes momentos y lugares. ¡Necesitarás usar tu cabeza para asegurarte de buscar tantos como puedas!

Explore cinco áreas únicas y coloridas: las extensas praderas de Calisson, las hermosas playas de Halo Halo, el abrasador calor del desierto de Pastilla, las acogedoras colinas de Lebkuchen y las montañas nevadas de Salmiakki.

Elige a tu personaje principal y conoce a los cinco guapos solteros y cinco hermosas solteras, ¡cada una con su propia personalidad y trasfondo únicos!



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger