Kung Fu Panda se une a Brawlhalla

Llega el 24 de marzo



Hoy, Ubisoft, en colaboración con Universal Games and Digital Platforms, anuncia que Po, Tigresa y Tai Lung de Kung Fu Panda de Dreamworks Animation, estarán disponibles el 24 de marzo en Brawlhalla como Crossovers Épicos.

El 24 de marzo, su llegada a Brawlhalla dará inicio a un evento in-game que incluirá un nuevo modo de juego, arte de mapa inspirado en el reino espiritual de Kung Fu Panda 3 y un nuevo efecto de KO protagonizado por el Maestro Shifu. Mantis, Grulla, Mono y Víbora, aparecerán juntos en los Signature Attacks para ayudar a Tigresa y Po en batalla.

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un épico juego de pelea en plataformas free-to-play que transporta a más de 65 millones de jugadores a la gloria en los pasillos del Valhalla. Eligiendo de entre más de 50 personajes únicos, los jugadores pueden saltar a modos single-player y cooperativo, así como a competencias online y locales.  Brawlhalla también soporta juego cross-platform entre la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, Xbox Series X|S, el sistema Nintendo Switch™, los sistemas PlayStation 4® y PlayStation 5®, PC, dispositivos Android y iOS; en los que los jugadores pueden organizar partidas personalizadas y esperar juntos para matchmaking online.





No hay comentarios.