Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning ya está disponible en Nintendo Switch

 Además, THQ Nordic confirmó los planes para que las aventuras en Amalur continúen a finales de este año con la nueva expansión Kingdoms of Amalur: Fatesworn.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning ya está disponible en Nintendo Switch. La franquicia de juegos de rol codiciada por su rica historia e innumerables opciones de personalización hace su tan esperado debut en Switch. El juego viene con tres DLC: The Teeth of Naros, Legend of Dead Kel y paquetes de armas y armaduras.

Kingdoms of Amalur fue creado por el exitoso autor R.A. Salvatore, el creador de Spawn, Todd McFarlane, y el creador de Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston. El juego es mejor conocido por un nivel inigualable de elección del jugador, que incluye innumerables combinaciones de personalización de personajes, así como una rica historia llena de una miríada de misiones secundarias que ponen el romance, la magia, la fantasía y la intriga política en la misión principal del jugador. 

Los fanáticos de los juegos de rol pueden esperar una gran cantidad de nuevas actualizaciones gráficas y efectos, así como varias mejoras en las características del juego en Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning. Esto, además de la inclusión de tres DLC: The Teeth of Naros, Legend of Dead Kel y paquetes de armas y armaduras. Los jugadores de Switch experimentarán una cantidad de juego sin precedentes: ¡cientos de horas de exploración, combate dinámico y aventuras aguardan




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger