It takes Two ya está disponible

Llega a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC via Origin y Steam

Hoy, Hazelight Studios y Electronic Arts lanzan It Takes Two, una experiencia puramente cooperativa que ofrece una aventura de plataformas que dobla el género, en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC a través de Origin y Steam. 

Con una jugabilidad única y variada que se entrelaza a la perfección con la narrativa en lo que GameRant llama "genio de los juegos cooperativos", It Takes Two sube la apuesta en la innovación cooperativa y pone a los jugadores en un emocionante viaje para disfrutar en el sofá o en línea con un amigo. Elogiado por Game Informer como "un gran éxito" y "uno de los mejores juegos del año", It Takes Two lleva a los jugadores a un viaje salvaje como Cody y May, una pareja en conflicto que debe aprender a trabajar juntos y superar sus diferencias para escapar del mundo fantástico en el que se han encontrado.

 It Takes Two ofrece a los jugadores un gran añadido, ya que viene con un Friend's Pass *, donde pueden invitar a un amigo a jugar con ellos de forma gratuita. Los jugadores también pueden probar todo el primer nivel del juego con la prueba gratuita de Friend’s Pass **, que se puede descargar por separado del juego principal. Luego, una vez finalizada la prueba, solo un jugador deberá comprar el juego completo para continuar jugando. It Takes Two ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC a través de Origin y Steam por $ 39.99.

 Los miembros de EA Play pueden obtener It Takes Two por menos con un 10% de descuento en todas las compras digitales. Los miembros de EA Play Pro obtienen acceso al juego completo el día del lanzamiento.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger