Hood: Outlaws & Legends muestra al cazador en su último tráiler

El juego llegará para PlayStation 4, Microsoft Windows, PlayStation 5 y Xbox One.

Sumo Digital y Focus Home Interactive confirmaron el segundo tipo de oulaw para Hood: Outlaws & Legends. Junto al Ranger inspirado en Robin Hood, que se anunció hace poco, estará El Cazador, que es esencialmente un asesino con capucha y espada incluidas. 

La Cazadora también posee una mini ballesta que le permitirá disparar tres rayos a los objetivos. También tiene una bomba de humo para ocultar zonas, y tiene una habilidad de invisibilidad que le permite acercarse a los enemigos.

La cazadora es escurridiza y misteriosa con la posibilidad de hacer derribos rápidos, su magia de invisibilidad y sus granadas de humo la convierten en un terror en la infiltración y el asesinato. Su arma principal es una ballesta modificada montada en el brazo, que puede cargar hasta tres pernos a la vez para disparar una ráfaga mortal, lo que le proporciona una increíble letalidad a corta y media distancia.

La habilidad definitiva de la Cazadora es el Sudario, que la cubre con un brillo casi invisible y la hace completamente indetectable para los guardias. Esto le otorga ventajas únicas en la infiltración, permitiéndole llegar a la bóveda del tesoro con facilidad, o asesinar a las líneas traseras enemigas con una eficacia aterradora. 

Cuando se trata de apoyar a su banda de forajidos, las granadas de humo de la cazadora pueden utilizarse para evitar que los enemigos marquen a sus compañeros o para cubrir las líneas de visión y obtener una ventaja táctica.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger