For Honor inicia temporada 1 del año 5

Asunder inicia el Año 5 de For Honor con una celebración, mientras los Guerreros disfrutan de las festividades en sus propios pactos




Hoy, Ubisoft anuncia que la Temporada 1 del Año 5, Asunder de For Honor está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, así como en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft*. For Honor también es jugable en PlayStation 5 y Xbox Series X|S a través de la función de retrocompatibilidad. 

Asunder inicia el Año 5 de For Honor con una celebración, mientras los Guerreros disfrutan de las festividades en sus propios pactos – pero sus ganas de luchar son más Fuertes que nunca. En la Temporada 1 del Año 5 Asunder, los Guerreros podrán satisfacer su sed de combate al participar en Horkos Masquerade. A partir de hoy, este evento en vivo dentro del juego presentará un nuevo modo 4v4, el Carrusel de Horkos, disponible hasta el 1 de abril. Un pase gratuito del evento está disponible por la duración de este, con 30 niveles para completar.

La Temporada 1 del Año 5 Asunder también incluirá nuevas variaciones a las armaduras y armas, una actualización al héroe Warden y un nuevo Pase de Batalla – junto con un Paquete de Batalla – que contendrá un nuevo elemento de personalización: el emote emparejado. Más eventos in-game llegarán más adelante.



No hay comentarios.