Elige tu equipo de baile favorito con temporada 2 de Just Dance 2021

Estos eventos están disponibles para todos los propietarios de Just Dance 2021 en Switch, Xbox One y Xbox Series S|X, PlayStation 4 Pro, PlayStation 4, PlayStation 5 y Google Stadia.

Hoy, Ubisoft anuncia una nueva actualización de contenido para Just Dance 2021, la más reciente entrega de la franquicia musical de videojuegos #1 de todos los tiempos*, para celebrar la próxima temporada. Esta actualización ofrece a los poseedores de Just Dance 2021 contenido gratuito, incluyendo cancones premium disponibles por tiempo limitado y concursos online, así como canciones exclusivas e icónicas accesibles vía Just Dance Unlimited**, el servicio de streaming de baile on-demand.

La segunda temporada, Versus, se enfocará en dos diferentes dimensiones artísticas inspiradas por estéticas opuestas, pero a la vez complementarias. Todos los jugadores están invitados a expresar su personalidad y elegir a su nuevo equipo - ¿elegirán el lado vibrante y pícaro o se inclinarán por el misterioso y atrevido? Estilos diferentes, pero todos comparten la misma meta: ¡bailar como nunca al ritmo de los tambores! Versus incluirá una Parte 1 y Parte 2 dentro de Just Dance 2021.

La Parte 1 estará disponible a partir del 11 de marzo y hasta el 25 de marzo, trayendo consigo un nuevo playlist y dos canciones icónicas en Just Dance 2021 hasta el final de la parte 1, “Bubble Pop!” de HyunA y “Finesse (Remix)” de Bruno Mars Ft. Cardi B. El evento también incluirá el estreno de “Best Song Ever” de One Direction, la cual llegará a Just Dance Unlimitedel 18 de marzo. Todas las canciones estarán disponibles con una suscripción activa de Just Dance Unlimited o un periodo de prueba activo.

La Parte 2 estará disponible a partir del 15 de abril y hasta el 6 de mayo, estrenando un nuevo playlist y revelando las tres canciones exclusivas y tres éxitos de entregas anteriores, accesibles vía Just Dance 2021 con una suscripción activa de Just Dance Unlimited o un periodo de prueba activo. Entre los nuevos estrenos, los jugadores podrán celebrar el regreso de tres temas favoritos de los fans:

• “Problem” de Ariana Grande Ft. Iggy Azalea y Big Sean, disponible el 15 de abril
• “Black Widow” de Iggy Azalea Ft. Rita Ora”, disponible el 22 de abril
• “Pump It” by The Black Eyed Peas, disponible el 29 de abril

Junto con el estreno de Versus, los torneos y Happy Hours estarán disponibles en el Just Dance 2021 World Dance Floor, el modo online de Just Dance.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger