Dungeons and Dragons Dark Alliance confirma lanzamiento para junio

El juego de Rol de acción llegará para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Microsoft Windows.


Wizards of the Coast anunció que su juego de acción Dungeons and Dragons Dark Alliance saldrá a la venta el 22 de junio. Se confirmó que llegará para PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X|S. El juego ha sido desarrollado por Tuque Games, un estudio creado por Wizards of the Coast.

Dungeons and Dragons Dark Alliance está ambientado en los Reinos Olvidados, donde Drizzt Do'Urden, Catti-brie, Bruenor y Wulfgar se enfrentarán a monstruos como Gigantes de Escarcha, Beholders y Dragones Blancos. Estas criaturas buscan el Fragmento de Cristal en Icewind Dale, por lo que los jugadores tienen que detenerlos antes de que el cristal sea reclamado y la patria sea destruida.


Jeff Hattem, jefe de estudio de Tuque Games manifestó lo siguiente:

"Dungeons & Dragons es la razón por la que me convertí en desarrollador de juegos; es un sueño de toda la vida hecho realidad el poder crear algo que sea divertido para jugar una y otra vez con tus amigos. Desde que anunciamos el juego, hemos trabajado para dar vida a estos icónicos personajes y monstruos en un mundo asombrosamente bello y completamente realizado que te hace sentir como si estuvieras en medio de los encuentros de combate de D&D".


Hay tres ediciones de Dungeons and Dragons Dark Alliance para pedir. La primera es la edición digital que costará 39,99 dólares y puede reservarse en la web oficial de Dark Alliance. La segunda es la edición Steelbook y costará 59,99 dólares. Esta versión incluirá una caja Steelbook, un libro de arte impreso, una banda sonora descargable de Dungeons & Dragons, un set de armas Beholder y Lich, y la próxima expansión "Echoes of the Blood War".

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger