Dragon Quest The Adventure of Dai: a Hero’s Bonds llegará a móviles

 El RPG de Acción basado en la  exitosa serie de manga y anime conocida en nuestro país como ' Dragon Quest: Las Aventuras de Fly' se lanzará en la App Store y Google Play en el 2021; el pre registro ya está disponible en Android

Square Enix y DeNA Co., Ltd., anunciaron que un nuevo juego móvil, Dragon Quest The Adventure Of Dai: A Hero’s Bonds, estará llegando a la App Store y a Google Play en el 2021. Basado en el exitoso anime Dragon Quest The Adventure of Dai y la serie popular globalmente de Square Enix, Dragon Quest. Dragon Quest The Adventure Of Dai: A Hero’s Bonds es un RPG de acción en Equipos para dispositivos móviles que presentará secuencias de batalla dinámicas y una progresión profunda de personajes.

El Pre Registro de la versión de Android del juego ya está disponible

Además, una prueba de beta cerrada de Dragon Quest The Adventure Of Dai: A Hero’s Bonds pronto será lanzada en dispositivos móviles Android soportados en Australia, Canadá, Inglaterra, Francia, Japón, Nueva Zelanda y Singapur, permitiéndole a los jugadores en estas regiones disfrutar de contenido seleccionado del juego en Inglés y Japonés antes de su lanzamiento.


No hay comentarios.