Conoce el Rocket Pass de la Temporada 3 de Rocket League

Arranca el 7 de abril


El nuevo Rocket Pass está preparándose para salir del garaje cuando arranque la temporada 3 el 7 de abril. Este nuevo Rocket Pass incluye más de 70 categorías de objetos nuevos que celebran la velocidad. Echa un primer vistazo a estos objetos nuevos en el tráiler del Rocket Pass de la temporada 3 arriba.  

El Rocket Pass de la temporada 3 necesitaba un auto nuevo para marcar el ritmo, y Tyranno es el auto de alto octanaje perfecto para la tarea. Este demonio de la velocidad, con el hitbox Dominus, está listo para la cancha y se desbloquea de inmediato con el Rocket Pass Premium. No olvides que el Rocket Pass Premium ofrece a los jugadores más desafíos semanales y de temporada, además de una mejora de PE que te ayudará a subir de categoría aún más rápido. Los jugadores que tengan el Rocket Pass Premium también obtendrán acceso a las recompensas profesionales, a partir de la categoría 70, que desbloquean variantes de algunos objetos del Rocket Pass. ¡Las recompensas profesionales también se pueden intercambiar con otros jugadores! 

Además de Tyranno, el Rocket Pass de la temporada 3 incluye objetos nuevos como la explosión de gol Bandera cuadriculada, las ruedas Traction, la calcomanía animada Retrogression, nuevos himnos de jugador y mucho más. Como siempre, el Rocket Pass Premium también tiene hasta 1000 créditos para desbloquear. Echa un vistazo a más objetos destacados en la página del Rocket Pass.

Las categorías profesionales se renuevan con la temporada 3. A partir de la categoría 70, las categorías ya no estarán ocultas. En cambio, los jugadores de la categoría 70 y superiores verán los objetos que pueden desbloquear en las siguientes 30 categorías. Además, agregaremos nuevamente la opción de comprar categorías profesionales.



Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch