Acer inaugura el 2021 en grande, con dos torneos paralelos

 La Xira Army se impone en el Predator Challenge Valorant Army Wars; mientras, Ositocomeavenas se corona en la Predator League Dota2 1vs1



 Si de torneos se trata, Acer ha estrenado el año en grande, con dos partidos paralelos que convocaron con éxito a la comunidad gamer durante el pasado fin de semana. Con sus Predator Challenge Valorant Army Wars y Predator League Dota2 1vs1, la marca regresa al escenario competitivo peruano, luego de que su agenda de torneos se intensifica en el 2020 como una manera de apoyar a los gamers de la región en medio del confinamiento producto del Covid 19.

La Xira Army logró llevarse a casa un “prize pool” de $200 dólares; mientras las demás armies, Aly Kimmers, Yeni Striker y Gabu, se repartían otros $200 dólares al ocupar la segunda, tercera y cuarta posición en el Predator Challenge Valorant Army Wars. Mientras, en la Predator League Dota2 1vs1, Ositocomeavenas logró llevarse a casa un prize pool de $100 dólares + 1 Shadow Fiend Arcana.

Entre los invitados del Predator Challenge Valorant Army Wars estuvieron Xira, Aly Kimmers, Yeni Striker, Gabu, Diealis y Jaliaga. Por su parte, Patrick, Ali Kimmers, Techies Senior 2.0 y LeoStyle apoyaron la Predator League Dota2.

“Mi equipo, incluyendo el suplente, se toma en serio la competencia, pero no deja nunca la diversión de lado, ¡y creo que lo demostramos en el torneo!”, dijo Xira Army, quien agradeció a Predator Gaming por la invitación. Luego de enfrentar al jugador profesional de Thunder Predator Leostyle, Ositocomeavenas también demostró su satisfacción: “Ha sido un gran torneo”.

Acer seguirá con su agenda de torneos por el resto del año, convocando a todos los amantes de los videojuegos peruanos.




Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch