Tony Hawk’s 1 and 2 llega a Switch y consolas next gen

 Llegará el 26 de marzo

Los fanáticos de las patinetas se preparan para hacer un kickflip de nuevo cuando Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2, aclamado por la crítica, llegue a PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 26 de marzo y aterrice en Nintendo Switch por primera vez. en 2021. Las versiones de próxima generación de Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 brindarán a los jugadores una variedad de actualizaciones, como 120 FPS súper nítidos a 1080P, 4K nativo a 60 FPS, audio espacial y más, mientras que el juego en  Nintendo Switch brindará a los fanáticos la oportunidad de realizar un ollie con Tony Hawk y la alineación de patinadores profesionales en cualquier lugar.

Como el juego Tony Hawk’s Pro Skater más rápido en vender 1 millón de unidades, Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 es un fiel remaster de los dos primeros juegos icónicos de la franquicia, combinando todos los niveles originales, patinadores profesionales, trucos de la vieja escuela y más que los jugadores recuerdan de los años 90 y 2000 con niveles nuevos y bellamente recreados.

Se agregarán atmosféricos de alta fidelidad a la actualización de próxima generación para Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2. Esta característica gráfica única permitirá a los jugadores disfrutar de la experiencia de sombras dinámicas más nítidas, reflejos y destellos de lentes, así como texturas de patinadores mejoradas y más sobre consolas de próxima generación.

Los jugadores digitales pueden actualizarse al paquete Cross-Gen Deluxe con todas las funciones adicionales por $10 dólares adicionales. La actualización incluye acceso al patinador secreto Ripper (también conocido como la infame mascota de Powell-Peralta), equipo retro para el modo Create-A-Skater y trajes retro para Tony Hawk, Steve Caballero y Rodney Mullen. Además, Activision Blizzard, Inc. ofrece a los fanáticos que ya poseen la versión digital de lujo del juego en PlayStation 4 y Xbox One una actualización de próxima generación sin costo (excepto en Japón) el 26 de marzo. 





Publicar un comentario

0 Comentarios