SaGa Frontier Remastered llega el 15 de abril

 Las pre-ordenes estarán disponibles a partir de marzo en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC

Como parte del continuo Proyecto SaGa de Square Enix, que hasta ahora ha incluido los estrenos en occidente de Romancing SaGa 3, SaGa Scarlet Grace: Ambitions y Romancing SaGa Re;univerSe, SaGa Frontier Remastered estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 , PC (STEAM) y dispositivos móviles iOS y Android el 15 de abril. Este juego incluirá gráficas mejoradas y optimizadas para las plataformas modernas, para traer a los personajes del juego a la vida como nunca se han visto.

Los jugadores experimentaran esta aventura de juego de rol como uno de los ocho héroes a través del sistema de Free-Form Scenario. Cada personaje tiene su propia línea narrativa y sus propias metas, explorando el universo de Ciencia Ficción y fantasía conocido como “The Regions” de diferentes maneras, mientras descubren nuevos y únicos mundos, tecnología y magia. El remaster también aumenta las diferentes historias del título original, al introducir contenido que fue cortado del original, incluyendo el escenario principal de Fuse y nuevos eventos para el personaje favorito de los fans; Asellus.

Para celebrar el anuncio de la fecha de lanzamiento de SaGa Frontier Remastered, los jugadores del exitoso título móvil Romancing SaGa Re;univerSe recibirán un bono de inicio de sesión especial.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger