S20, Note20 y la serie Galaxy Z ganan poderosos recursos del Galaxy S21 con actualización UI 3.1

 Nuevas funciones y capacidades de la cámara estarán disponibles para más usuarios de Galaxy a medida que Samsung comienza su actualización One UI 3.1

Samsung Electronics anunció que la última actualización de One UI 3.1 llegará a las series Galaxy S20 (Galaxy S20, Galaxy S20+, Galaxy S20 Ultra y Galaxy S20 FE), a la serie Galaxy Note20 (Galaxy Note20, Galaxy Note20 Ultra), y a los Galaxy Z Fold2 y Galaxy Z Flip . La actualización, que se lanzó por primera vez con la serie Galaxy S21, ofrece nuevas capacidades de cámara que son seleccionadas para capturar y editar fotos y videos increíbles, y nuevas funciones inteligentes que mejoran la vida cotidiana para que pueda aprovechar aún más su dispositivo Galaxy.

“Samsung se compromete a que nuestros dispositivos continúen brindando experiencias móviles actualizadas a lo largo de su ciclo de vida”, dijo TM Roh, Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Tras el anuncio de las actualizaciones del sistema operativo Android de tercera generación para determinados dispositivos Galaxy, nos aseguramos de equipar a nuestros consumidores con nuevas funciones potentes tan pronto como estén disponibles. Nuestra actualización de One UI 3.1 marca un próximo paso importante en esa misión".

Toma fotos y videos dinámicos con las nuevas funciones inteligentes de la cámara

Galaxy S21 con One UI 3.1 ha introducido increíbles innovaciones en la cámara, lo que hace que sea más fácil que nunca capturar fotos impresionantes y grabar videos de aspecto profesional. Ahora, los propietarios de Galaxy S20 pueden experimentar estas funciones con la actualización One UI 3.1.

No pierdas ni un momento con la función Single Take  perfeccionada, que captura una variedad de formatos de imagen fija y video simultáneamente, con solo un toque. 




Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch