Planifica mejor tus viajes urbanos con estas aplicaciones

Desde el servicio de taxi, hasta la recomendación de una ruta completa de transporte, las aplicaciones se han convertido en los mejores aliados de los ciudadanos.

El uso de aplicaciones de taxi es cada vez más común por los distintos beneficios que brindan a los usuarios, como la seguridad. En ese sentido, cada vez más empresas ofrecen nuevas alternativas de transporte a través del desarrollo de aplicativos que te ayudan a conocer la ciudad a través de un mapa, las rutas más accesibles y las distintas líneas de transporte público desde cualquier punto de la ciudad donde te encuentras. 

Huawei te presenta el DatoTec de esta semana con una lista de aplicativos recomendados para que planifiques tus viajes urbanos donde te encuentres:

Pide un taxi desde tu celular: En el AppGallery de Huawei encontrarás apps como DiDi, un servicio recientemente lanzado en Perú y que ha tenido gran acogida por sus precios accesibles. 

Esta app tiene implementado un proceso de verificación de seguridad en el que validan la licencia de conducir así como los antecedentes de los conductores, el SOAT vigente del vehículo y que la antigüedad del automóvil no supere los 10 años. Además, la aplicación tiene implementado un Centro de Emergencias DiDi 24/7 que conecta con autoridades y diferentes redes de apoyo en caso de alguna emergencia.  La puedes encontrar en el AppGallery de Huawei, como “DiDi Pasajero”.

Así también se encuentran Beat y Taxi Satelital, aplicaciones que, al igual que DiDi, ofrecen la localización rápida de tú conductor, la visualización de tu trayecto en el mapa, la calificación del servicio y distintos métodos de pago.

Ten un mapa a la mano: Por otro lado, recientemente Huawei anunció la llegada de Petal Maps, una herramienta de mapas y navegación de alta calidad y fácil uso que ofrece características como servicios de ubicación, vistas de mapas inmersivos, búsqueda de lugares, navegación al conducir y una lista de lugares favoritos. Además, incluye soporte de información con mapas en 79 idiomas con notificaciones de voz en inglés, francés, español, alemán, italiano y mandarín, por nombrar algunos. También ha sido equipada con funciones de vanguardia para brindar actualizaciones de tránsito en tiempo real, ayudando a los viajeros urbanos a planear mejor sus rutas y disminuir la preocupación durante sus trayectos.

No te olvides del transporte público: Para este tipo de servicio, existe una aplicación, ya disponible en Perú, que te permite, entre otras ventajas, conocer la ubicación y tiempo de llegada de distintos tipos de transporte público, de acuerdo al lugar donde te dirijas. Se trata de Moovit, un aplicativo que te permite obtener fácilmente horarios de trenes y autobuses, mapas, navegación en vivo y horarios en tiempo real para que puedas planificar tú viaje con confianza. Asimismo, envía alertas sobre las interrupciones del servicio de tus líneas frecuentes e indicaciones paso a paso de las rutas recomendadas que pueden incluir varias líneas y tipos de transporte.  

Ahora ya conoces las aplicaciones que debes descargar para mejorar tu experiencia de viaje en la ciudad donde te encuentres. Recuerda que estas herramientas están disponibles en AppGallery de Huawei, la tienda de aplicaciones que se ha posicionado en el Top 3 del mundo y llega preinstalada en todos los dispositivos Huawei, donde también podrás acceder a aplicaciones populares como Telegram o locales como la app de Banco Falabella para realizar tus movimientos, o la app de EsSalud, ideal para programar tus consultas médicas.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger